En pleno auge de su carrera, Benjamín Vicuña insiste en que el principal impedimento para seleccionar trabajos son sus hijos, Benicio, Beltrán, Bautista y Magnolia.
Sin embargo, decidió emprender su participación en Vis a Vis con la condición de poder viajar para visitar a sus pequeños.
“Hay un dolor por el tema de los hijos, me cuesta alejarme de ellos un montón”, reconoció el actor en diálogo con Ángel de Brito para LAM.
Lee también: La China Suárez resumió su vida con una hermosa foto de Magnolia y Rufina
“Le encontramos la vuelta. Aquí me permitieron viajar cada doce días a verlos y ellos se han instalado tres semanas”, contó y confesó que rechazó oportunidades únicas: “He declinado trabajos importantes profesionalmente como Narcos, que no me daban posibilidades de poder viajar y elegí quedarme cerca de mis hijos”, aseguró.
Vicuña está instalado en Madrid para el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie española furor en Netflix. Junto a la China Suárez y la pequeña Magnolia no sólo disfrutaron de su estadía en la capital española, sino que también celebraron el cumpleaños del actor.
En plena presentación, los protagonistas de la serie agasajaron a su colega y le cantaron el feliz cumpleaños. La China, como es obvio, inmortalizó el momento con un video en Insta Stories.
¡Mirá!

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Lluvia de memes por el viaje suspendido de Javier Milei a Las Vegas

Makeup natural y con mucho glow para primavera

Así será el festejo de la reina Letizia por su cumpleaños número 53: sin agenda oficial y en vísperas de un viaje
