martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-01-2019 09:20

Wanda Nara compartió la foto menos pensada junto a Maxi López

La mediática sorprendió con una imagen en donde muestra que pasó las fiestas con su ex. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El 2019 arrancó con muchas expectativas. Varios famosos recibieron el año nuevo con mucha emoción y festejando hasta altas horas de la madrugada. Wanda Nara fue una de ellas.

Leé también: Toda la intimidad de los festejos de Año Nuevo en la familia Tinelli

La modelo voló junto a Mauro Icardi y sus hijos rumbo a la Argentina para recibir el año en familia. Así lo mostró a través de Instagram, donde se la puede ver vestida con un mono blanco divirtiéndose con sus parientes más cercanos entre los que se encontraban su hermana, Zaira Nara.

Sin embargo, la rubia sorprendió con una curiosa imagen que subió a las historias de la mencionada red social. En la foto se ve de espaldas a Zaira quien está charlando con nada más y nada menos que Maxi López, ex de Wanda.

Cabe destacar que en imágenes previas, la rubia había mostrado que toda la familia se encontraba en la casa de Zaira disfrutando del caluroso día, y aparentemente, Maxi también fue de la partida.

¿Se acabaron las guerras entre la mediática y el futbolista?

V.S.O.

Galería de imágenes