miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 05-01-2019 17:41

Marcelo Tinelli y Guille Valdés, apasionados en Punta del Este

La pareja disfrutó de una tarde a pleno sol en la solitaria playa de su chacra uruguaya. Galería de fotos

Después de un año intenso, con un Bailando particular Marcelo Tinelli arribó en Punta del Este, su ya clásica parada de vacaciones, para disfrutar del mar con su mujer Guille Valdés.

En un sábado con sol pleno, el conductor de ShowMatch decidió descansar en las orillas, con el ruido de las olas y tomar mates con la empresaria, que lució una sensual enteriza negra, y sus mascotas Jack Russell.

Con una musculosa y traje de baño, Marcelo Tinelli se mostró súper mimoso con su mujer y aprovechó de la soledad de las playas de Guanahani, donde metros más atrás está su deslumbrante casa que es parte de un complejo de chacras marítimas perteneciente a La Boyita.

La pareja se instaló en el Este antes de Año Nuevo donde celebraron la llegada de 2019 rodeado de amigos.  Lautaro Mauro y Agustina Casanova; Hernán de Laurente y Antonella Macchi; Santiago Braverman y su mujer; Evangelina Bomparola y su esposo Juan Pons; Andrea Bursten y su novio Damián Schuchner; Yanina Solnicki y Daniel Awada; y Willy García Navarro, entre otros, formaron parte de los invitados de lujo.

Hubo DJ, catering y el baile al borde de la pileta se extendió hasta las cinco de la mañana. Tinelli posó con Guillermina Valdés y todas las parejas invitadas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario