Las cosas entre Maxi López y su ex mujer, Wanda Nara no están en su mejor momento. Esta vez, en diálogo con el ciclo radial “Un buen momento”, de La Red, el futbolista mandó al frente a la madre de sus hijos con lapidarias confesiones que podrían enfurecer a Mauro Icardi. López la acusó de hacerlo “entrar en en la casa de ella” o de llamarlo” “cuando su marido está en la concentración”.
“Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración… y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más”, disparó de forma contundente, López.
Lee también: Alejado de sus hijos, Maxi López disfruta de Buenos Aires con su novia
Lo cierto es que, después de estas picantes declaraciones, Wanda no se quedó callada y respondió en Twitter.
"¿Max, no tenés otra cosa más interesante que hablar de mí? Es cansador que me arroben en mi Twitter con entrevistas 'futbolísticas'", lanzó. Luego, arremetió contra Martín Arévalo, el periodista que le hizo la nota. "El que cubría a la Selección parece que cubre espectáculos. No sabía nada", agregó.
A pesar de este descargo, Wanda decidió borrar este tweet y mantenerse en reserva con esta polémica.
¿Está esperando un contraataque mayor?



El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La extravagante idea de que Karina Milei sea la cara de la campaña

Horóscopo de la semana: amor, trabajo y dinero para cada signo

Así fue la discusión entre Daniela Celis y Thiago Medina antes del accidente
