jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2019 20:27

¡Ataque de furia! La China Suárez se enfrentó con un periodista en las redes

La actriz contestó de forma contundente a un reconocido periodista tras hablar de la muerte de su perra Bandida.

La China Suárez está viviendo uno de los peores momentos de su vida y esta semana despidió a su amada perra "Bandida" , quien murió de forma inesperada. Es por eso que la joven actriz se animó y le brindó un emotivo mensaje de despedida a su mascota.

Lo cierto es que este "homenaje" despertó la polémica cuando la China se enfrentó a Tomás Dente, mediante Twitter, cuando dijo que Bandida murió ahogada y, además, involucró a Pampita en el tema.

Lee también: El desgarrador mensaje de la China Suárez, tras sufrir una dolorosa pérdida

“Si vas a dar información sobre un tema delicado para nosotros, asesórate por favor”, respondió la China Suárez al ver el tweet de Tomás Dente sobre la muerte de su bulldog inglesa: “Urgente @pampitaoficial viaja de Punta del Este a Cap Fed. Se habría ahogado el perrito de sus hijos. En la casa estaban @benjavicunamori y @chinasuarez”.

El asunto no terminó allí, ya que el periodista contestó de forma directa y sin vueltas a la joven: “Gracias por “enseñarme” la profesión de periodista. Lamento lo ocurrido. Un abrazo afectuoso”.

Las redes sociales fueron el canal de expresión para la China, en el momento más doloroso de las últimas semanas y dedicó un sentido mensaje a su compañera incondicional.

“Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte. No me quedan más lágrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento. Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más en el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuántos abrazos me quedaron por darte. Cuántas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre.”, expresó la actriz.

Por su parte, Benjamín Vicuña también dedicó un post a la mascota. “Gracias por tu amor incondicional. Hasta pronto, gorda bella", expresó.

MVF