viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2019 12:55

Leo Messi tendrá su propio show en el Cirque du Soleil

Se estrenará en Barcelona, en España, el próximo 10 de octubre. La gira mundial se llevará a cabo a partir de 2020. Galería de fotosGalería de fotos

The Beatles, Elvis  Presley y  Michael Jackson son algunos de los íconos mundiales que fueron agasajados por el Cirque du Soleil al tener su propio show temático, inspirados en ellos. Ahora, Leo Messi será el próximo homenajeado por la compañía internacional de circo. El show se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona, en España, el próximo 10 de octubre. La gira mundial se llevará a cabo a partir de 2020.

Lee también ¡Desopilante! Anto Roccuzzo documentó un gracioso accidente con Mateo Messi

"Me parece increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil esté creando un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte", dijo el delantero del Barcelona. "Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente porque lo que vi hasta ahora me encantó", sostuvo.

Además, Leo utilizó sus redes para manifestar su alegría: "Estoy muy contento y me da mucho orgullo que los amigos del@CirqueduSoleil hayan pensado en mí para realizar su nuevo show inspirado en la pasión del fútbol. ¡Espero que lo disfruten!"

"Messi10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible", reza la página oficial del Cirque, prometiendo una gran experiencia para los fanáticos del fútbol.

Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del show, declaró: "Con Messi10 by Cirque du Soleil, exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible". Y continuó:  "Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción".

Galería de imágenes
En esta Nota