miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 01-07-2024 12:50

Amalia de Holanda copia el sello de estilo de su madre, Máxima Zorreguieta

La princesa deslumbra en sus apariciones públicas con increíbles outfits.

Amalia de Holanda ya empieza a marcar tendencia en el mundo de la moda. Siguiendo los pasos de su madre, Máxima Zorreguieta, la princesa de Países Bajos no pasa desapercibida en sus apariciones públicas porque cuenta con fabulosos vestuarios, combinaciones de colores y diferentes texturas.

Catalina Amalia de Orange tiene 20 años y está comenzando a involucrarse cada vez más en los deberes reales. El año pasado viajó al Caribe junto a sus padres como primer viaje oficial y los analistas de realeza y de moda ya comienzan a identificar cuál es el estilo de la caracteriza.

Lo cierto es que Amalia ha tomado algunos tips de vestimenta de su madre, quien se destaca en cada aparición por outfits elegantes, innovadores pero que también conservan la etiqueta y las reglas de protocolo.

El estilo de Amalia de Holanda

Podemos decir que Amalia ha copiado de su madre el gusto por los colores llamativos. Con prendas como vestidos, blusas y blazers, la heredera de Guillermo Alejandro elige estampas floreadas, tonos vibrantes y se anima también a los accesorios portentosos. Estos son tips que Máxima ha probado que tienen un efecto inolvidable en el público.

Si bien Máxima Zorreguieta se inclina por prendas algo más formales, Amalia de Holanda aprovecha sus 20 años para vestir looks más juveniles. Entre las marcas más elegidas por la princesa se cuentan Manolo Blahnik, Stuart Weitzman y Gianvito Rossi Jacquemus, Arket (del grupo H&M) o Marina Raphael, entre otras.

En esta Nota