sábado 20 de julio del 2024
INTERNACIONAL 31-05-2024 20:29

Quién reemplazará a Kate Middleton en uno de los eventos más importantes del año

En la corona británica se celebra un histórico evento al cual la duquesa no asistirá y será reemplazada por alguien más.

El desfile del Trooping the Colour, con el que se festeja el cumpleaños del Rey Carlos III,  se realizará el 15 de junio y sigue siendo una incógnita si Kate Middleton asistirá a este. 

Al histórico acto le antecede el tradicional ensayo general que se celebra el sábado 8; un acto al que acudirá el rey Carlos III, pero no la esposa del príncipe Williams.

Kate Middleton será reemplazada 

Entre tanto, Buckingham ya confirmó que el monarca estará en el ensayo llamado The Colonel’s Review. Mientras que Kate Middleton no estará presente, ya que sigue apartada de sus compromisos por su tratamiento contra el cáncer. 

Sin embargo, Kensington Palace todavía no ratificó si la princesa asistirá a la gran ceremonia el sábado 15.

Kate Middleton
La familia de Kate Middleton en el desfile de 2023.

Middleton cuenta con el rango honorífico de Coronel en Jefe de la Guardia Irlandesa, por eso es usual que asista al ensayo general de este histórico desfile; una tradición que se remonta a más de 260 años atrás.

No obstante, la ausencia de Kate impone modificar los planes y deberán buscarle un reemplazo para la "Revisión del Coronel". La persona encargada para asumir su lugar será el general James Bucknall, según adelantó la Casa Real británica. 

La salud de Kate Middleton. 

Kate Middleton permanece alejada del foco y apartada de los compromisos reales desde que el pasado 22 de marzo. 

La princesa de Gales tuvo que someterse a una cirugía abdominal, que luego derivó en un diagnóstico de cáncer y finalmente en un tratamiento de quimioterapia que se encuentra en curso actualmente.

Kate Middleton
La salud de Kate Middleton. 

Recientemente, se conoció la palabra de los médicos de la princesa, quienes expresaron: "Ahora ella necesita privacidad para su recuperación. Regresará cuando los expertos le den luz verde".

La corona británica se encuentra en alerta por la salud de Kate Middleton, por eso la princesa se alejó de sus compromisos reales. 

N.L