jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 23:50

Se reveló la sanción de Gran Hermano para Juliana Furia y Williams López por el episodio de violencia

La producción decidió una dura pena para los participantes.

Gran Hermano se ha convertido en el foco de atención debido a los recientes eventos que sucedieron y que dieron mucho que hablar en las redes sociales. En particular, Juliana Furia ha sido objeto de intensas discusiones después de un incidente en el que habría golpeado a Williams López.

Recientemente, se ha dado a conocer la severa sanción impuesta por la producción del programa como respuesta a la conducta de esta participante y también a la reacción del gaucho.

El correntino dio la versión de sus hechos: "Furia me pegó dos cachetadas suaves y una fuerte, y ahí vino mi chispoteada. Si mi mamá estuviera acá me hubiera cagado a cachetadas".

Por su lado la doble de riesgo se escusó y dijo: "El Paisa dijo soldado caído, me moje las manos y le dije vamos a ver si vas a poder aguantar y le hago como un mini cachetazo pero por el agua sonó más, se armó un re disturbio". 

Se reveló la sanción de Gran Hermano para Juliana Furia y Williams López por el episodio de violencia

Gran Hermano respondió a las actitudes conflictivas de los participantes, asegurándoles que sus comportamientos serán evaluados minuciosamente. En este contexto, la producción del programa ha tomado una decisión con respecto a lo sucedido, expresando su pesar por la falta de habilidad de los participantes para resolver sus conflictos de manera civilizada.

Santiago Del Moro
Santiago Del Moro

Santiago Del Moro, conductor del programa, anunció la resolución de la producción, indicando: "Hay sanciones y GH lo va a comunicar". Gran Hermano entró a la casa y confirmó: "Tome la decisión de sancionarlos, a partir de este momento ustedes dos están nominados, ademas les quitó el derecho a votar esta semana y no serán salvados por el líder". 

AF.

En esta Nota