domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-03-2024 17:30

Inesperado encuentro entre Brenda Asnicar y Laura Esquivel: dónde y cuándo será su show

Las ex Patito Feo se unen para un evento único en Italia.

Brenda Asnicar y Laura Esquivel fueron compañeras de elenco durante mucho tiempo en Patito Feo, cuando una estaba en el bando de las Divinas y la otra en el de las Populares. Sin embargo, después del exitoso show televisivo que finalizó en 2011, sus caminos fueron totalmente opuestos y no se volvieron a cruzar.

Brenda Asnicar y Laura Esquivel harán un show en Milán
Brenda Asnicar y Laura Esquivel en Patito Feo

Es sabido que Patito Feo fue muy fructífero, no solo en Argentina, sino alrededor del mundo. Y uno de esos países donde tanta fama alcanzó fue Italia, lugar en el que el show en vivo de la novela se estrenó en el cine, después de haberse grabado en Verona, y llegó a vender más de 40.000 entradas en tres días.

El reencuentro de Laura Esquivel y Brenda Asnicar

La protagonista y la antagonista de la novela darán un show en Milán, Italia. La fiesta llamada ‘Teenage Dreams’ escribió en sus redes sociales: “Queridos soñadores, les prometimos sorpresas increíbles para nuestro Summer Jam el 29 de junio en Milán y cumplimos nuestra palabra. Después de dieciséis largos años, Brenda y Laura están listas para volver al mismo escenario para el reencuentro que todos hemos estado esperando. Y si esto no fuera suficiente, ya les avisamos que podéis disfrutar del show solista de ambas, es decir, vamos, ¿qué más podríamos hacer?

Brenda Asnicar y Laura Esquivel harán un show en Milán
El post de Teenage Dreams

Brenda Asnicar y Laura Esquivel se presentarán en ‘Teenage Dreams’, que se celebrará en Milán Fiera En Vivo el 29 de junio. Las puertas abrirán a las 17, los shows comenzarán a las 18 y el evento culminará a la medianoche. 

SDM