sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-04-2024 10:34

El cambio de look de la princesa Leonor: mostró su boca nueva

La princesa apareció con su madre en la Procesión.

La princesa Leonor es la heredera del trono español. La joven de 18 años, hija de Letizia y Felipe, cada vez toma más relevancia en el mundo de la realeza pero también de la farándula, ya que se han convertido en una gran figura y esto es en parte a su notable cambio físico.

La joven, hermana de la Infanta Sofía, estuvo presente junto a su familia en la procesión en el marco de las Pascuas. En medio de rumores que involucran la vida amorosa de sus padres, el enfrentamiento de su madre con su abuela, y muchas estructuras parece pender de un hilo, Leonor dio que hablar.

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue su notable cambio de look, algo que no solo es una forma de hacerla ver más adulta y formal, sino también un gesto que muchos medios interpretaron como la preparación para el rol que deberá asumir ante la prensa frente al tambaleo de su madre.

Cómo luce la princesa Leonor

Uno de los aspectos más llamativos es que ya no lleva brackets luego de dos años de un tratamiento de ortodoncia y diversos problemas que tuvo con su dentadura en el pasado. Esto le suma una gran cuota de elegancia.

Además, la princesa Leonor apostó por un cambio en su cabello y se mostró más rubia y con reflejos. Este detalle tiene que ver con tendencias actuales pero también con una forma de posicionar su imagen de manera más adulta.

En esta Nota