sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 26-03-2024 20:06

Sale a la luz el vicio secreto de la princesa Leonor y que no le gustará a Letizia Ortiz

La princesa fue vista en una discoteca haciendo algo de lo que su madre no estará muy orgullosa.

La princesa Leonor tiene ya 18 años y, teniendo en cuenta que fue criada entre reyes y en una familia conservadora, se permite tener libertades de vez en cuando. Y es que apenas está en su adolescencia, por lo que suele salir con sus amigos, acudir a boliches bailables y divertirse en su juventud, pese a ser la heredera al trono español.

La princesa está haciendo la academia militar en Zaragoza, en lugar de estar en la Universidad como la mayoría de las jóvenes de su edad. De todas formas, el pasar tanto tiempo bajo un régimen tan estricto hace que Leonor tenga ganas de despegarse de la rutina y de divertirse haciendo cosas en sus primeras salidas de noche como adulta.

Qué vicio tiene la princesa Leonor

La heredera al trono de España fue vista el último sábado por la madrugada en una discoteca llamada Babia, ubicada en Zaragoza, acompañada por miembros de su tropa. La joven utilizó lentes de sol oscuras y bailó reguetón junto con sus colegas y disfrutó de la noche con un vapeador.

Sale a la luz el vicio secreto de la princesa Leonor y que no le gustará a Letizia Ortiz
La princesa Leonor fumando

La princesa Leonor fue captada por un periodista que le tomó una foto mientras estaba fumando con el cigarrillo electrónico y la imagen se hizo viral en la prensa española y en las redes sociales. Pese a que lo hizo intentando ocultarse, seguramente la reina Letizia ya se enteró del vicio de la princesa, que no le gustará para nada.

SDM

En esta Nota