La princesa Leonor, a sus 18 años y con una agenda cada vez más pública, ha comenzado a tomar decisiones importantes no solo en su vida profesional sino también en su imagen.
El retoque que hizo la princesa Leonor en la cara
En un claro paso hacia la independencia personal, la heredera al trono de España se ha sometido a su primer retoque estético, marcando el inicio de una nueva fase en su vida.
El peeling facial es el procedimiento que eligió para mejorar la apariencia de su piel. Este tratamiento, que ayuda a renovar la superficie cutánea, tiene como objetivo darle luminosidad y suavizar imperfecciones, consiguiendo un aspecto fresco y rejuvenecido.

Además del peeling, la princesa Leonor ha cuidado detalles en su imagen como la depilación láser y un ligero retoque en las cejas para perfeccionar su forma y armonizarlas con sus rasgos.
Este primer retoque simboliza un cambio en la vida de la princesa Leonor. Aunque su madre, la reina Letizia Ortiz, supervisaba anteriormente los detalles de su aspecto y decisiones, ahora la futura monarca está marcando su propio camino.
AM

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

Trolls libertarios difunden supuestos tuits de Pablo Laurta en modo peronista

Slouchy jeans, balloon o barrel, cúal es tu favorito

Así es la moderna casa de Damián Betular: minimalista y con una particular colección
