La princesa Leonor, a sus 18 años y con una agenda cada vez más pública, ha comenzado a tomar decisiones importantes no solo en su vida profesional sino también en su imagen.
El retoque que hizo la princesa Leonor en la cara
En un claro paso hacia la independencia personal, la heredera al trono de España se ha sometido a su primer retoque estético, marcando el inicio de una nueva fase en su vida.
El peeling facial es el procedimiento que eligió para mejorar la apariencia de su piel. Este tratamiento, que ayuda a renovar la superficie cutánea, tiene como objetivo darle luminosidad y suavizar imperfecciones, consiguiendo un aspecto fresco y rejuvenecido.
Además del peeling, la princesa Leonor ha cuidado detalles en su imagen como la depilación láser y un ligero retoque en las cejas para perfeccionar su forma y armonizarlas con sus rasgos.
Este primer retoque simboliza un cambio en la vida de la princesa Leonor. Aunque su madre, la reina Letizia Ortiz, supervisaba anteriormente los detalles de su aspecto y decisiones, ahora la futura monarca está marcando su propio camino.
AM