viernes 12 de julio del 2024
INTERNACIONAL 05-07-2024 22:29

La última decisión de Kate Middleton: cuándo sería el nuevo regreso a la escena pública

La princesa de Gales volvería a sus compromisos reales.

Desde que Kate Middleton revelara en un video que fue diagnosticada con cáncer, Reino Unido vive en vilo. Posteriormente a este hecho se sabía muy poco de la princesa de Gales, lo único certero es que permanecía sometida a un duro tratamiento médico

Es cierto que estos fueron meses muy complicados para la princesa de Gales, pero después de estar alejada por un tiempo prudencial a causa de su salud de la vida pública, todo apunta que estaría reestructurando su agenda para volver a sus compromisos de manera progresiva.

Un empleado de Kate Middleton sacó a la luz cómo es su día a día en medio del cáncer
Kate Middleton

El retorno inminente a la vida pública de Kate Middleton

El pasado sábado 15 de junio se produjo su reaparición en el tradicional desfile militar Trooping the Colour: su primera aparición frente a los medios de comunicación desde que reveló su diagnóstico. Ahora se espera que Kate Middleton participe en Wimbledon, el torneo de tenis más prestigioso de Reino Unido. El objetivo sería trasladar tranquilidad a los ciudadanos.

Antes de reaparecer en el desfile militar, Kate Middleton anunció los “buenos progresos” en su salud, aunque sí especificó que todavía no estaba “fuera de peligro”. Este fue el primer acto primer acto púbico para la princesa de Gales después de la misa de Navidad en Sandringham, donde se la pudo ver por última vez antes de anunciar una “exitosa cirugía abdominal”

Empero a esta reaparición, el Palacio de Kensington continúa manteniendo el hermetismo en relación a la salud de la mujer del príncipe Williams. Sin embargo, muchos especulan que el retorno al trabajo de Kate Middleton, sin agenda oficial desde el pasado mes de enero, podría ser en las próximas semanas.

Kate Middleton
Kate Middleton

Nadie del entorno de la familia real confirmo si reaparecerá en Wimbledon, el próximo 14 de julio, pero tampoco nadie de su equipo lo desmiente. El Palacio de Kensington está volviendo a sus rutinas poco a poco, después de unos meses en los que Kate dejó atrás sus compromisos como miembro de la realeza y futura reina de todos los británicos.

N.L

En esta Nota