viernes 12 de julio del 2024
ESPAñA 30-06-2024 18:57

Con quién se va de viaje Iñaki Urgandarin y adónde

El duque de Pala está organizando un viaje de verano para él y sus hijos para que así conozcan a los niños de Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin está completamente enamorado de Ainhoa Armentia, la cual es una de las mujeres más importantes dentro de su vida como lo son su madre y su hija Irene. A pesar de que parece que no tiene intenciones de volver a trabajar en el corto plazo, el ex duque de Palma se concentra en el amor. El ex jugador de handball prometió que se vengaría de Juan Carlos I si al salir de prisión no tenía su vida solucionada, y este cumplió por lo que Iñaki Urdangarin no tiene obligación de trabajar.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

Hasta no divorciarse de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin sabría que le era imposible tener una vida y relación normal con Ainhoa Armentia. Por lo que solo se veían los fines de semana, sin la posibilidad de vivir juntos. El ex duque vivía junto a su madre y mantenía cierta discreción entre sus hijos y su enamorada; a pesar de que los hijos de Ainhoa Armentia si lo conocían al él.

Una vez que el divorció se firmó, Iñaki Urdangarin quiso que sus hijos conociesen de forma amistosa a Ainhoa Armentia, pero estos se mostraron disconformes al respecto. Esto sucede ya que consideran que su padre no hizo las cosas bien con su mamá, la Infanta Cristina. No debería haberla engañado sino que debería haber sido sincero con ella. Además de ver a su madre muy afectada por toda la situación, por lo que decidieron mantener la distancia entre su padre y su nueva pareja.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

El viaje familiar

Iñaki Urdangarin fue a ver un partido de handball con su hijo Pablo, y se presentó con Ainhoa Armentia, el joven la saludó de forma cordial luego del partido. Lo mismo paso con Irene cuando esta se encontraba en un voluntariado en Camboya, y con su hijo Juan en Reino Unido.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin y sus hijos

El ex jugador de handball le comunicó a sus cuatro hijos la intención de hacer un viaje familiar, aunque sea de un fin de semana para fomentar la unión y paz entre ellos. La idea final sería invitar a sus cuatro hijos y también a los dos hijos de Ainhoa Armentia, ya que entre ellos no se conocen. A pesar de que les encanta pasar tiempo con su padre, los cuatro hijos de la Infanta Cristina le agradecieron la propuesta a su padre pero han declinado por no ir al viaje que Iñaki Urdangarin organizó.

VDV