lunes 15 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-01-2024 19:40

Un flechazo en París y un final trágico: así fue el romance de Guillermo Vilas y Carolina De Mónaco

Una historia de amor única que acabó de la peor manera, así fue la relación entre el tenista y la princesa.

Guillermo Vilas fue uno de los mejores tenistas de la historia. El argentino logró un éxito internacional, a tal punto que logró relacionarse amorosamente con una princesa. Cuando el deportista llegó a disputar el torneo de Montecarlo, conoció a la princesa Carolina de Mónaco y el resto se convirtió en historia.

En abril del año 1982 Vilas ganó el abierto de Montecarlo y quien le entregó el trofeo fue la princesa Grace, madre de Carolina, quien estaba divorciada de Philippe Junot y soltera a los 25 años. Más tarde, en la noche, el tenista y la familia real se encontraron en Jimmy'z, uno de los bares más prestigiosos del país.

Cómo fue la relación de Guillermo Vilas y Carolina De Mónaco

Carolina y Guillermo, días más tarde, volvieron a juntarse en Le Mois, un restaurante chino. Aparentemente, allí surgió el romance que duró 5 meses. Ella lo escoltaba en todos sus torneos alrededor del mundo e incluso viajaron juntos a Hawái para alejarse de la presión de los medios, aunque acabó en escándalo.

Un flechazo en parís y un final trágico: así fue el romance de Guillermo Vilas y Carolina De Mónaco
Guillermo Vilas y Carolina De Mónaco

Pese a que a los padres de Carolina no les gustaba la relación, lo que acabó su romance fue una tragedia. El 13 de septiembre, Grace Kelly, la madre de la princesa, sufrió un accidente automovilístico en el que perdió la vida mientras estaba manejando con su hija menor a su casa de campo. 

Un flechazo en parís y un final trágico: así fue el romance de Guillermo Vilas y Carolina De Mónaco
Guillermo Vilas y Carolina De Mónaco

Guillermo Vilas y la princesa Carolina acabaron su romance drásticamente después del fallecimiento de Grace. Ella volvió a la casa familiar después del deceso de su madre, y comenzó a ejercer el rol de primera dama de Mónaco. 

SDM