lunes 17 de junio del 2024
INTERNACIONAL 07-06-2024 23:12

El motivo por el que Jaime del Burgo está dolido con Letizia Ortiz

El abogado guardaría un fuerte rencor en contra de la expresentadora de noticias.

La reaparición de Jaime del Burgo en la vida de Felipe VI y Letizia Ortiz desencadenó una tormenta mediática, revelando uno de los secretos mejor guardados de la Casa Real española. Según el abogado, la reina consorte habría sido infiel al rey con él durante varios años. Sin embargo, la periodista Maica Vasco tiene una versión aún más sorprendente: el matrimonio real sería una farsa consensuada, manteniéndose solo por intereses mutuos.

Felipe VI necesitaba asegurar su descendencia y, por tanto, su posición en el trono. Letizia, por otro lado, era una periodista de TVE ambiciosa que veía en este matrimonio una oportunidad de ascender socialmente. A pesar de la desaprobación inicial de los reyes Juan Carlos y Sofía, quienes veían a la presentadora como una plebeya con un pasado problemático, el monarca valoró la honestidad de su futura esposa cuando ella le confesó haber sufrido dos abortos. Se le pidió que ocultara esta información para proteger la imagen de la corona.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

Por qué Jaime del Burgo está tan enojado con Letizia Ortiz 

Pero la reina no solo tuvo dos abortos, existió un tercero, relacionado a Jaime del Burgo. La periodista Laura Rodríguez añadió más leña al fuego con sacar a la luz que Letizia quedó embarazada del letrado durante su relación y por eso tomó esta drástica decisión.

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo

Este episodio es el motivo por el cual Jaime del Burgo, herido por la situación, decidió romper su silencio y exponer estos detalles. En esta misma línea, la Casa Real está en alerta máxima ante la posibilidad de que estas revelaciones dañen aún más su imagen. La vigilancia sobre Letizia Ortiz se ha intensificado, y el temor a nuevos detalles sobre su vida privada es una posibilidad muy tangible. 

AM  

En esta Nota