viernes 12 de julio del 2024
REALEZA 04-06-2024 13:41

Cómo fue la convivencia de Letizia Ortiz y Jaime del Burgo

También revelaron que el abogado intentó formar una familia con la reina.

Letizia Ortiz se vio envuelta en una gran polémica luego de que Jaime del Burgo revelara en sus redes sociales que la reina de España le había sido infiel a Felipe VI con él durante varios años. Pero eso no fue todo, ya que el abogado también compartió fotos de ella y sus prendas a modo de “pruebas”.

Al ver que muchas personas dudaron de sus declaraciones, el exesposo de Telma Ortiz dio más detalles de la relación que habría mantenido con la monarca. Según él, ambos tenían planes de abandonar Zarzuela, e incluso habían analizado la posibilidad de mudarse a Miami.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos de la corona fue que Jaime confesó que habían hablado con una mujer para la gestación subrogada, que es legal en Estados Unidos. Estos planes se habrían frustrado con la llegada de la princesa Leonor.

Letizia Ortiz y Felipe VI
Letizia Ortiz junto a Felipe VI.

Por último, Jaime del Burgo mencionó que viajaba frecuentemente a Nueva York junto a Letizia Ortiz. La periodista Maica Vasco, experta en la corona, detalló: “Vivían como pareja; tenían su casa en Nueva York. Letizia solo regresaba a España para cumplir con sus compromisos institucionales”.

Las polémicas teorías que envuelven a Letizia Ortiz, Jaime del Burgo y Felipe VI

Maica Vasco afirmó recientemente que el matrimonio entre los reyes de España es una farsa, creada para que Felipe se asegure la sucesión al trono. Pero eso no es todo, ya que Laura Rodríguez, una periodista latinoamericana, sostiene que el rey es homosexual.

Según ella, Felipe VI se casó con Letizia Ortiz para ocultar su sexualidad. Si esta teoría fuera real, no existiría la infidelidad con Jaime del Burgo, porque el monarca lo hubiese permitido por el pacto que tenían.

J.C.C