sábado 20 de julio del 2024
INTERNACIONAL 23-01-2024 10:51

El Príncipe Harry recibió un importante galardón de la mano de John Travolta

El royal vivió una noche muy emotiva en donde además recordó a su madre, Lady Di, y el encuentro que mantuvo con el actor hace años atrás.

En una noche llena de estrellas y glamur, el príncipe Harry se robó el centro de atención en la 21º edición de los Premios Leyendas Vivas de la Aviación, celebrados en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California. El duque de Sussex se presentó en solitario, ya que Meghan Markle no pudo acompañarlo debido a la enfermedad de uno de sus hijos, y recibió un galardón de la mano de John Travolta.

A diferencia de las entradas triunfales en la alfombra roja, el príncipe optó por la discreción, ingresando por las puertas traseras del lujoso hotel. Sin embargo, los fotógrafos no pudieron resistirse a capturar la elegancia del príncipe, quien lucía impecable en un esmoquin de terciopelo negro. En el interior, Harry mostró una faceta más relajada y sonriente.

El Príncipe Harry recibió un importante galardón de la mano de John Travolta
Harry recibió un reconocimiento por su trayectoria dentro del servicio militar inglés

El galardón de Leyenda Viva de la Aviación otorgado al príncipe Harry lo coloca en la prestigiosa lista que incluye a figuras como Harrison Ford, Tom Cruise, Morgan Freeman, Elon Musk y Jeff Bezos. Otro punto destacado de la noche fue la presencia de Lauren Sánchez, filántropa y prometida de Jeff Bezos, quien compartió un momento memorable con el duque de Sussex y el maestro de ceremonias, John Travolta, quien compartió en sus redes una imagen junto al royal.

El Príncipe Harry recibió un importante galardón de la mano de John Travolta
Harry y John Travolta junto a Lauren Sánchez, filántropa y prometida de Jeff Bezos

El reconocimiento que recibió el príncipe Harry

El reconocimiento al príncipe Harry no solo se basó en su linaje real, sino en su destacado servicio en el Ejército Británico. Como veterano militar, el duque ha dedicado su vida a causas que generan cambios significativos. Desde su servicio en Afganistán hasta su papel como fundador de los Juegos Invictus, su legado es innegable.

Al recibir la medalla en el escenario, el príncipe Harry pronunció un emotivo discurso de agradecimiento, destacando la importancia del vuelo en su vida: "Volar para mí fue una de las lecciones más importantes de vida, algo liberador y mágico". En ese momento, el royal No pudo evitar rendir homenaje a su madre, la princesa Diana, recordando el icónico baile en la Casa Blanca con John Travolta en 1985.

VO

En esta Nota