martes 30 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-04-2024 20:11

Quién es Agustina Palma, la "mejor amiga" de Máxima Zorreguieta en la serie

La actriz es una de las participantes de la ficción que se estrena el 20 de abril.

Agustina Palma, conocida por su destacada participación en populares producciones de Disney como "Once" y "Bia", continúa su ascenso en la escena internacional con un papel crucial en "Máxima", la serie sobre Máxima Zorreguieta interpretada por Delfina Chaves.

En la serie, Agustina interpreta a Valeria Delger, íntima amiga de Máxima, demostrando una vez más su habilidad para encarnar personajes complejos con autenticidad y profundidad emocional. 

Agustina Palma
Agustina Palma y Delfina Chaves. 

Actualmente establecida entre Los Ángeles y Madrid, Agustina continúa ampliando su horizonte artístico, participando en proyectos tanto en Estados Unidos como en España. Su destacada actuación en el reciente videoclip de Bad Bunny, "No me quiero casar", marcó su inicio en el mercado norteamericano. 

Agustina Palma
Agustina Palma y Delfina Chaves. 

Agustina Palma participó en  "Floricienta", "Rincón de luz", "Consentidos", "Esperanza Mía", entre otros, se prepara para su debut en la primera producción de habla no hispana.  "Me encantó ser dirigida en inglés, nunca había experimentado algo así y ahora sé que quiero buscar más proyectos similares", dijo la actriz. 

Agustina Palma
Agustina Palma

Cuándo y dónde ver Máxima 

"Máxima" tuvo su debut mundial el 9 de abril de 2024, en el Festival Internacional de Series de Cannes, con una presentación especial de sus dos primeros episodios. 

La serie sobre Máxima Zorreguieta será lanzada en Países Bajos el 20 de abril a través de Videoland, mientras que en América Latina se espera su estreno en Max, posicionándose como uno de los lanzamientos más esperados del año.