domingo 26 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 10-04-2024 20:26

El verdadero motivo de la escandalosa separación de Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, y Lindsay Wallace

Se ha concretado la primera ruptura sentimental durante el reinado de Carlos III.

La anticipada boda entre Peter Phillips y Lindsay Wallace parecía un hecho inevitable. La dama, ya integrada en el círculo de los Windsor, participaba en eventos familiares y tenía una estrecha relación con las hijas de su prometido. Sin embargo, según fuentes cercanas, la pareja ha decidido poner fin a su relación, sorprendiendo a su entorno.

Por qué se separaron Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana, y Lindsay Wallace

La separación se ha producido de manera amistosa, según revelan algunos medios de comunicación británicos, y no parece haber terceras personas involucradas. "Peter y Lindsay han decidido tomar caminos separados, aunque eran amigos antes de que su romance comenzara", asegura una fuente cercana.

Es importante mencionar que en enero de 2022, el hijo de la princesa Ana le presentó a Lindsay a la reina Isabel II, en un encuentro que transcurrió de manera cálida y en el que la monarca mostró mucho interés por conocer más sobre la vida de la dama. Esta última había sido un apoyo para Peter durante su divorcio con Autumn Kelly en 2020.

El verdadero motivo de la escandalosa separación de Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, y Lindsay Wallace
Peter Phillips y Lindsay Wallace

Quién es Lindsay Wallace, la expareja de Peter Phillips

Lindsay Wallace es descendiente de un magnate petrolero y con profundas convicciones religiosas, ha sido amiga de Peter Phillips desde la infancia, ambos asistieron a la escuela Gordonstoun en Aberdeenshire. Su relación más estrecha siempre fue con la hermana de su exnovio, Zara Phillips, con quien ha mantenido una amistad desde su juventud.

AM