sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 18-02-2024 14:11

La princesa Ana habló por primera vez de la reina Isabel II y su muerte

La hermana del rey Carlos III reveló como fueron los últimos días de la longeva.

La princesa Ana tuvo un documental que se trasmitió en exclusiva para la BBC. En el habló del rol de su hermano, el rey Carlos III, la reina consorte Camilla Parker Bowles y de como fueron los últimos días de su madre, la reina Isabel II.

La hermana del rey de Inglaterra recordó como fueron los últimos meses de su madre antes de que  se conociera la noticia de su muerte. A los 96 años y después de estar 70 años en el trono, la reina Isabel II es recordada como una de las longevas ícono del siglo XX.

La princesa Ana sobre la reina Isabel II antes de morir

El 8 de septiembre del 2022 el mundo se paralizó tras conocerse que la reina Isabel II había muerto. Su hija, la princesa Ana recordó y habló de cómo vivió la longeva su último tiempo.

Princesa Ana y la Reina Isabel II
Princesa Ana y la Reina Isabel II

En una de las charlas que  tuvo con su madre, contó: “Hubo un momento en el que sintió que sería más difícil si moría en Balmoral. Intentamos convencerla que eso no debía importar en la toma de decisiones. Espero que al final sintiera que era lo correcto, porque es lo que hicimos”.

Princesa Ana y la Reina Isabel II
Princesa Ana y la Reina Isabel II

La reina Isabel II murió en Escocia, la princesa Ana estuvo con ella en sus últimos días de vida. "Me sentí extrañamente aliviada. Ya está Se acabó. Su responsabilidad había sido transferida”, agregó la monarca quien además confesó que comenzó el duelo de la partida de su madre después de que le sacaran la corona del cajón.

J.M

En esta Nota