miércoles 04 de diciembre del 2024
INTERNACIONAL 02-12-2024 14:35

Así es la nueva vida de Lady Gabriella Windsor tras la muerte de su esposo

Después de la muerte de Thomas Kingston en febrero de este año, la prima de Carlos III comenzó a rehacer su vida.

Lady Gabriella volvió a comenzar una nueva vida tras la muerte de su esposo
Lady Gabriella volvió a comenzar una nueva vida tras la muerte de su esposo | Familia Real

Tras el fallecimiento de Thomas Kingston luego de quitarse la vida a los 45 años en la mansión de sus padres, Martin K. y Jill Bache, su viuda esposa Lady Gabriella optó por guardarse y transitar el duelo en soledad por diez meses. Sin embargo, recientemente volvió a mostrarse en actos públicos y lentamente rehízo su vida sin su amado.

La prima del rey Carlos III retomó las ceremonias de la corona e incluso optó por comenzar a crear nuevos caminos. Lady Gabriella Windsor, conocida por su discreción y elegancia, dio un giro drástico después de perder a su esposo, con quien contrajo matrimonio en 2019. Ahora se encuentra encaminada hacia nuevas oportunidades y con un mayor goce de su independencia.

Lady Gabriella

Así es la nueva vida de Lady Gabriella Windsor tras la muerte de su esposo

En medio del profundo dolor que la atraviesa Lady Ella, comenzó a reconfigurarse su vida tras la muerte del financiero Thomas Kingston. Luego de transcurrida la fatídica noche del día 25 de febrero en donde Thomas decidió quitarse la vida en la residencia en Gloucestershire, al oeste de Inglaterra; la integrante de la dinastía Windsor de 43 años se trasladó hacia el palacio de sus padres.

Lady Gabriella

Allí se resguardó por varios meses hasta que en las últimas semanas decidió salir y mostrarse nuevamente en actos públicos de la corona. Fue en el nombramiento de obispo de Kyr Nktarje en donde junto se encontraba Lady Ella junto a su padre el príncipe Michael Kent luego de un largo período de alejamiento del ojo público.

Sin embargo, hace pocas semanas Lady Gabriella Windsor decidió trasladarse de la mansión de los príncipes Michael Kent y ahora vive en un lujoso departamento en Londres. Esta decisión le permitió a Gabriella Windsor volver a independizarse y comenzar a crear nuevos proyectos lejos del dolor que sufrió debido a la pérdida de su gran amor.

Lady Gabriella

El apoyo de la familia real fue fundamental durante este año tan convulso para la corona. Desde las enfermedades del mismo rey Carlos, hasta el cáncer de Kate Middleton y la muerte del esposo de Lady Gabriella, los Windsor pudieron apoyarse mutuamente en la familia para poder salir delante de los tiempos difíciles.

A pesar de las crisis dentro de la familia real, toda apunta a que durante las fiestas para cerrar el duro 2024 que atravesaron se encontrarán más unidos que nunca. Lady Gabriella por su lado continúa centrada en su recuperación del duelo mientras aún la policía sigue investigando y descubriendo más indicios para dilucidar el suicidio de Thomas Kingston.

 

C.G  

EN ESTA NOTA