sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2021 17:10

El reencuentro de Martín Baclini con las hijas de Cinthia Fernández

El empresario se reunió con las pequeñas que se emocionaron hasta las lágrimas.

Martín Baclini ha causado una gran impresión en la vida de las hijas de Cinthia Fernández. Pese a que ya no son pareja, el empresario guarda un gran cariño por Charis, Bella y Francesca a quienes decidió sorprender con unos increíbles regalos.

A través de Instagram stories, Cinthia compartió el momento en que sus hijas se reencontraban con Martin y entre gritos y abrazos repetían su nombre.

Las niñas recibieron un montón de obsequios, que Baclini les fue entregando mientras gritaban de la emoción. Fue tanta la alegría que una de las niñas comenzó a llorar desconsoladamente y corrió a los brazos del empresario quien la levanto en sus brazos para abrazarla.

Semanas atrás, las niñas habían invitado al empresario a una pijamada. "Noche de locos. Mirando fotos viejas de mamá... imperdibles looks y una invitación en vivo a un campamento a ¿mi ex? ¿Algo más?" expresó la panelista de LAM en su cuenta de Instagram y explicó que las chicas llamaron al empresario santafesino para que sea parte del festejo. 

 

Cinthia Fernández compartió un video en donde está muy cerca de Martín Baclini

Cinthia Fernández desconcertó a sus fans con una sorpresiva publicación que hizo en sus redes en donde aparece muy cerca de Martín Baclini, su expareja.

Se trata de un videoclip en donde Fernández y Baclini se acercan lentamente como para darse un beso al ritmo de la canción "Ya no te extraño", el hit que lanzó Jimena Barón la semana pasada dedicado a Daniel Osvaldo.

“¿Ya no te extraño Martín Baclini? ¿Vos qué decís Jimena Barón? (Mirá hasta el final y te respondo la pregunta)”, escribió Cinthia junto a la divertida parodia que realizó con el empresario.

“¡Griteeee!”, les contestó Jimena entre los varios comentarios de los seguidores de la angelita que le pedían que se reconcilien.