sábado 20 de abril del 2024
ESPAñA 26-01-2024 09:50

Se revelaron los planes privados que la reina Letizia comparte con su hermana Telma Ortiz

Las hermanas mantienen una buena relación.

Letizia Ortiz esta metida en un escándalo desde que salió a la luz que tuvo un affaire con su ex cuñado Jaime Del Burgo. Desde entonces, la reputación de la reina se encuentra en el subsuelo, y desde la Casa Real están trabajando para calmar las aguas, aunque se habla de un divorcio de Felipe VI.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz
Jaime del Burgo y Telma Ortiz 

A pesar de estos desafíos, la monarca mantiene una buena relación con su hermana Telma Ortiz. Recientemente, se revelaron los planes privados que ambas hermanas tienen que involucra a el Rey y también a Robert Gavin, la pareja de Telma. 

Se revelaron los planes privados que la reina Letizia comparte con su hermana Telma Ortiz

Como en cualquier relación, las hermanas Ortiz tuvieron idas y vueltas en su vínculo. Sin embargo, según "El Español", desde que Telma se mudó a Madrid en 2019, su relación mejoró notablemente, y ahora comparten planes privados. Suelen disfrutar de cenas a solas en algún restaurante de la ciudad española.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

Mantuvieron encuentros privados que no habían trascendido a la prensa hasta el momento. Telma Ortiz parece ser el ancla de Letizia Ortiz, proporcionándole la oportunidad de llevar una vida un poco más "normal". Recientemente, coincidieron en Nueva York debido a compromisos laborales de ambas. Estos encuentros "secretos" también incluyeron dobles citas, ya que la reina y Felipe VI se reunieron con Telma y Robert Gavin.

AF.

En esta Nota