viernes 12 de julio del 2024
INTERNACIONAL 06-06-2024 20:00

La versión más fatal sobre el destino de Kate Middleton

Fuentes cercanas a la princesa de Gales aseguran que Kate no volverá al papel real que recordamos antes de su enfermedad.

Cada pequeña información que aparece sobre Kate Middleton es noticia. Qué hace actualmente, que le espera y cómo está de salud la princesa de Gales son preguntas que no sólo se hacen en el Reino Unido.

En las últimas horas causó preocupación e inquietud el artículo publicado por US Weekly, el cual accedió a fuentes cercanas a la Familia Real. La misma le acercó algunos datos precisos sobre cómo están las cosas y que pasarán los meses siguientes con Kate Middleton.

Príncipe William y Kate Middleton
Kate Middleton junto al príncipe William

Kate, dentro de la realeza, es una de las más queridas y es común que siempre que vean al príncipe William le pregunten como se encuentra su esposa. Esto ocurrió en el acto conmemorativo por los 80 años del Día D, donde el príncipe asistió junto a los reyes, Carlos y Camila, y otros líderes mundiales y miembros de la realeza.

Revelan cuándo abdicará el rey Carlos III para dejarle el trono a Guillermo, príncipe de Gales
El rey Carlos III junto al príncipe William

Un héroe de guerra saludó a William y le preguntó cómo se encontraba Kate, a lo que el príncipe respondió "Sí, está mejorando. Le hubiera encantado estar aquí".

La versión fatal sobre el regreso de Kate Middleton

Una fuente cercana a la Familia Real le aseguró a US Weekly que Kate "está revaluando qué tipo de tareas podrá asumir cuando regrese" y agregó "Es posible que nunca vuelva a desempeñar el papel en el que la gente la vio antes".

Kate y William, a finales de mayo, se vieron favorecidos cuando el rey Carlos III y su esposa, la reina Camila, anunciaron que pospondrían ciertos compromisos de la Familia Real. El motivo sería el adelanto de las elecciones sorpresa que se realizarán en julio en el Reino Unido.

El Rey Carlos III y Kate Middleton
Kate Middleton junto al rey Carlos III

Días atrás, generó revuelo la aparición de Kate Middleton en el video del Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia. Es por esto que un vocero del Palacio de Kensington tuvo que salir a aclarar en qué situación se había producido esa comunicación.

"Fuimos muy claros en que Kate necesita el espacio y la privacidad para recuperarse ahora mismo" aclaró el vocero y agregó "Volverá a trabajar cuando haya recibido luz verde de los médicos".

Kate Middleton
Kate Middleton junto a su familia

La persona cercana a la realeza que dialogó con US Weekly opinó que "El anuncio de que la realeza no podrá trabajar tanto ha sido inesperado, pero permitirá a Kate y William pasar más tiempo juntos" y agregó "Se han estado reconectando y están más cerca que nunca".

Kate Middleton y el Príncipe William
Kate Middleton junto a su marido, el príncipe William

Según lo que se sabe, el matrimonio real de Kate Middleton y el príncipe Williams junto a sus hijos están instalados en la casa de verano en Norfolk, Anmer Hall actualmente

Kate Middleton y sus hijos
Kate Middleton junto a sus hijos

Hablamos de una casa de campo ubicada en Sandringham Estate, con 10 habitaciones, pileta, cancha de tenis y mucho espacio para que los más chicos disfruten.

C.S.

En esta Nota