sábado 13 de julio del 2024
INTERNACIONAL 04-06-2024 08:54

La peor pesadilla de Kate Middleton: el palacio ya encontró su sustituta por si pasa lo peor

Con las constantes ausencias en los actos sociales la mujer del príncipe William corre peligro que decidan reemplazarla

La reina consorte Camila ha comentado en varios medios que, si bien la salud de su marido Carlos III, él podría estar mejor si no participará constantemente de actos públicos y se dedicará un poco más a quedarse a reposar del tratamiento. Pero el rey Carlos III ya hace un tiempo mostró un interés fuerte en volver con las actividades que mantendría su agenda totalmente ocupada a pesar de estar en medio de un tratamiento contra el cáncer de próstata que padece hace ya un tiempo.

Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles
Rey Carlos y reina Camila

La mejoría del Rey y su reaparición en algunos actos sociales coincidieron en el tiempo de que su hijo, el príncipe Harry, visitó Londres. A pesar de esto padre e hijo no se encontraron; todo lo contrario Harry tuvo un paso veloz por Londres antes de embarcarse en una gira por África. Muchos medios comparan esta visita de Harry y Meghan Markle a Nigeria con las que realizaba Lady Di junto a la Cruz Roja por dicho país.

El Rey Carlos II y el Príncipe William
Rey Carlos y Príncipe William

La sucesora de Kate Middleton

Kate Middleton notificó en el mes de marzo que se encuentra en medio de un tratamiento contra el cáncer que no le permite acompañar a su esposo, el príncipe William, en las distintas apariciones que debe realizar; sobre todo porque su padre también se encuentra alejado de los medios por su cáncer.  Ante la ausencia de la princesa de Gales la Corona Británica estaría en búsqueda de una persona que pueda reemplazar a Kate Middleton en las actividades sociales para acompañar a William.

Kate Middleton y el Príncipe William
Príncipe William y Kate Middleton

Beatriz de York es quién se rumorea que se postuló como voluntaria para reemplazar a la princesa de Gales durante todo el tiempo que esta no pueda aparecer en actos públicos. Según la prensa británica a los asesores del rey Carlos III, les parece bien la inclusión de la joven para que le aporte juventud y glamour a la corona ante la ausencia de Kate Middleton.

Kate Middleton
Kate Middleton

Quién es Beatriz de York

Beatriz de York es la hija más grande del príncipe Andrés, duque de York el cual es el segundo hijo de la reina Isabel II, el cual se encuentra inhabilitado por la familia real por haber sido protagonista en una serie de escándalos de índole sexual. Su madre es Sarah Ferguson, quien también es reconocida por ciertos problemas de tabloides; se alejó de la corona luego de su separación del príncipe Andrés y se dedica a la caridad.

En el año 2019 Beatriz de York anunció que se había comprometido con Edoardo Mapelli Mozzi con quien llevaba ya un año saliendo. Su casamiento se celebró en julio de 2020 en el castillo de Windsor, donde Beatriz de York eligió un vestido de Norman Hartnell que le perteneció a su abuela. En el año 2021 tuvo a su primera hija en el hospital de Westminster en Londres.

 

VDV