domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 05-02-2024 16:44

Maketches, el extraño regalo que Verónica Castro le hizo a Susana Giménez

La conductora argentina recibió a la actriz en su programa en el 2004.

Susana Giménez y Verónica Castro protagonizaron un divertido momento en el programa de la diva argentina en 2004, cuando la cantante y actriz le trajo un extraño regalo a la conductora como agradecimiento por recibirla.

En medio del programa, mientras ambas estaban paradas frente al público en vivo, la mexicana le mostró a Susana dos escarabajos muy particulares llamados "Makech". La argentina comenzó a reírse cuando notó que realmente eran bichos vivos.

Susana Giménez y Verónica Castro
Susana Giménez junto a Verónica Castro.

Sin embargo, los pequeños escarabajos no eran para que Giménez los mantuviera como mascotas, sino que tenían unas joyas pegadas a su cuerpo y se suponía que ella los usara como una clase de accesorio.

"Son de la región maya de Kuzco, los hacen los mayas, le ponen piedras preciosas y cuestan una fortuna", explicó en vivo Verónica Castro mientras los colocaba en el vestido de Susana Giménez.

La preocupación de Susana Giménez al ver a los Maketches

Mientras Verónica le acomodaba a los pequeños insectos en su ropa, la conductora no pudo evitar consultar: "¿Me va a caminar por ahí? ¿Hasta cuando viven los bichos?".

Verónica Castro no dudó en contestarle: "Hasta cuando tú quieras", sin embargo, esa respuesta terminó preocupando más a Susana Giménez que exclamó: "¿Y por qué? Yo no los voy a matar", y sumó: "¡Son divinos, te quiero!".

J.C.C

En esta Nota