Susana Giménez y Verónica Castro protagonizaron un divertido momento en el programa de la diva argentina en 2004, cuando la cantante y actriz le trajo un extraño regalo a la conductora como agradecimiento por recibirla.
En medio del programa, mientras ambas estaban paradas frente al público en vivo, la mexicana le mostró a Susana dos escarabajos muy particulares llamados "Makech". La argentina comenzó a reírse cuando notó que realmente eran bichos vivos.
Sin embargo, los pequeños escarabajos no eran para que Giménez los mantuviera como mascotas, sino que tenían unas joyas pegadas a su cuerpo y se suponía que ella los usara como una clase de accesorio.
"Son de la región maya de Kuzco, los hacen los mayas, le ponen piedras preciosas y cuestan una fortuna", explicó en vivo Verónica Castro mientras los colocaba en el vestido de Susana Giménez.
La preocupación de Susana Giménez al ver a los Maketches
Mientras Verónica le acomodaba a los pequeños insectos en su ropa, la conductora no pudo evitar consultar: "¿Me va a caminar por ahí? ¿Hasta cuando viven los bichos?".
Verónica Castro no dudó en contestarle: "Hasta cuando tú quieras", sin embargo, esa respuesta terminó preocupando más a Susana Giménez que exclamó: "¿Y por qué? Yo no los voy a matar", y sumó: "¡Son divinos, te quiero!".
J.C.C