jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 16-02-2024 13:44

Revelaron por qué el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron cambiar el apellido de sus hijos

Los duques de Sussex tomaron una importante decisión para continuar su futuro proyecto familiar.

El Príncipe Harry y Meghan Markle atravesaron un gran cambio en sus vidas al renunciar tanto a los títulos como al sustento económico de la corona, además de la mudanza a los Estados Unidos. Para poder enfrentar ese momento, los duques decidieron cambiarle los apellidos a sus hijos para poder impulsar los proyectos que tienen juntos.

Recordemos que gracias a la fama que se ganaron, la pareja llevan adelante distintos proyectos, tanto de negocios, patrocinios, empresas, fundaciones u organizaciones. El más reciente es su nuevo sitio web "Sussex.com", que tardó un año en funcionar como una plataforma de novedades.

El Príncipe Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry junto a Meghan Markle.

Por eso, tanto Harry como Meghan tomaron la decisión de cambiarle los apellidos a sus hijos. El medio Daily Star informó que el príncipe Archie y la princesa Lilibet ahora se llaman Archie Sussex y Lilibet Sussex, para poder posicionar de mejor manera su marca Sussex.

El sitio web ya está en funcionamiento e informa sobre los futuros proyectos de la pareja. Pero eso no es todo, ya que también describe al Príncipe Harry como “humanitario, veterano militar, defensor de la salud mental y activista ambiental” y a Meghan Markle como “una feminista y defensora de los derechos humanos y la equidad de género”.

Por qué el príncipe Harry no se cruzó con su hermano William cuando viajó a Inglaterra

Luego de que el rey Carlos III confirmará que padece de cáncer, el duque decidió viajar rápidamente, sin la presencia de su esposa ni de sus hijos, para visitar a su padre. Varios tenían la esperanza de que en este viaje Harry se cruzara con su hermano, sin embargo, no se vieron en ningún momento.

Desde el entorno de William aseguraron que “no había planes” de ver a Harry en su visita. Por otro lado, una fuente de MailOnline comentó sobre el Príncipe de Gales: “La razón principal del duque para viajar al Reino Unido es visitar a su padre. Si surgiera la oportunidad de ver al Príncipe de Gales, entonces el duque lo habría aceptado con mucho gusto”.

J.C.C

En esta Nota