viernes 12 de julio del 2024
INTERNACIONAL 31-05-2024 12:04

Así es la lujosa casa de campo donde se hospedó Kate Middleton con el príncipe William antes de su enfermedad

La princesa y su esposo disfrutaron de una estadía única.

En una publicación en Facebook, Duffryn Mawr Country House, conmemoró el primer aniversario de la estadía de Kate Middleton y el príncipe William sonriendo con el personal. La publicación los describía como 'tan amables y amigables', añadiendo que fue un 'placer' tenerlos alojados por la noche.

Así es la lujosa casa de campo

Kate Middleton y el príncipe William se alojaron una hermosa casa de campo renovada de un country House en el parque nacional de Brecon Beacons. El lugar cuenta con vistas panorámicas a las montañas de The Sugarloaf y The Blorenge, amplias áreas exteriores para el entretenimiento y capacidad para 16 personas.

Cocina de 40 pies con mucho espacio para sentarse y relajarse. Para el ocio de adultos, hay una Sala de Billar/Bar/Gimnasio/Yoga/Área de Relajación y un SPA con Sauna/Vapor y Jacuzzi. Sala de juegos para niños. Pub y tienda del pueblo cercanos, el pueblo de Crickhowell a solo 10 minutos en coche.

Kate Middleton y Príncipe William en Brecon Beacons
Kate Middleton y el príncipe William.

El Airbnb de £850 por noche donde el Príncipe y la Princesa de Gales se hospedaron durante su viaje a Gales el año pasado, antes de ser diagnosticada de cáncer. 

La princesa de Gales, anunció su lucha contra la enfermedad hace apenas tres meses, luego de varias especulaciones y rumores en torno a su salud. 

Sin dudas, Kate Middleton y el príncipe William disfrutan a pleno de su compañía aunque ahora lo hagan con un perfil más bajo ya que la princesa prioriza su tratamiento con quimioterapia. Hasta el momento, no ha hecho su primera aparición pública. 

En esta Nota