domingo 26 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 10-04-2024 18:37

Mary de Dinamarca asistió a una liberación de ciervos y lució un outfit para la ocasión

La esposa de Federico X se mostró en una una acción social relacionada al cuidado de una especie animal.

Mary de Dinamarca se hizo presente en un parque nacional de Copenhague, capital del país que reina, y se la pudo observar con una vestimenta al estilo safari. El outfit de la integrante de la familia real danesa en Red Carpet, en Caras Tv.

La acción social que la convocó fue la liberación de dos ciervos en un parque nacional siguiendo la línea de una concientización y prevención de extinción de esta especie. 

Mary de Dinamarca.
Mary de Dinamarca.

La caza indiscriminada es una de las principales causas de la desaparición de animales a lo largo del mundo. 

Para este acontecimiento la reina priorizó los tonos neutros, pantalón recto y chaleco muy acorde para estar al aire libre y que podría considerarse de safari. 

Mary de Dinamarca.
Mary de Dinamarca. 

El tierno hecho que vivió la reina en la liberación de los ciervos

La integrante de la familia real, Mary de Dinamarca, pasó un lindo momento mientras se encontraba siendo parte de este hecho en un parque nacional de Copenhague

Mary de Dinamarca.
Mary de Dinamarca.

Un niño se le acercó y le regaló un retrato de ella que rápidamente le causó felicidad y lo mostró a todos los concurrentes. 

Por último, cabe destacar que Mary de Dinamarca se dedica al rescate de ranas, lo cual permite afirmar que es una reina comprometida con el medio ambiente

BL

En esta Nota