martes 25 de junio del 2024
INTERNACIONAL 09-02-2024 17:06

Pinta y escribe poesía: Maud Angelica Behn, la nieta artista de los reyes de Noruega

Tiene 20 años y ya abrió su primera exposición en Oslo, la capital de su país.

Maud Angelica Behn nació el 29 de octubre de 2003 y es la nieta del rey Harald y la reina Sonja de Noruega. Es hija de la princesa Martha Luisa de Noruega, quien la denominó como “la persona más valiente” que conoce. Además, hace poco tiempo inauguró su primer proyecto de arte público en la capital noruega. “Como abuela puedo decir que estoy orgullosa”, reveló la reina en una entrevista.

Maud Angelica Behn
Maud Angelica Behn
Maud Angelica Behn
Maud Angelica Behn

La princesa compartió una foto en Instagram abrazando a su hija en la exposición y le escribió: “Eres una de las personas que no tienen miedo que conozco. Y se muestra en tu arte, y en cada parte de tu ser, que te atreves a ser tú misma, y eso me hace sentir la más orgullosa de todos.

Qué dijo Maud Angelica Behn al inaugurar su exposición de arte

“Me gustaría agradecer a mi maravillosa abuela Amma”, explicó en el primer discurso que dio en la muestra de Oslo. Ella siempre me ha llevado a exposiciones de arte y me ha mostrado mucho sobre el arte. Ella me inspira especialmente con los estampados y probablemente no habría impreso tanto si no fuera por ella, soltó la artista.

Maud Angelica Behn
Maud Angelica Behn
Maud Angelica Behn
Maud Angelica Behn
Maud Angelica Behn
Maud Angelica Behn

Maud Angelica Behn también se refirió a su madre, que estaba de viaje en Estados Unidos y se ausentó a la inauguración. Siempre ha estado entusiasmada con mi arte, tanto con los dibujos feos que hice en la escuela primaria, como con los dibujos que hago ahora. Lo aprecio inmensamente. Mamá realmente hizo rugir mi entusiasmo, finalizó la nieta de la reina.

SDM

En esta Nota