jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 31-12-2022 10:30

Estos son los royals que darán el ‘Sí’ en el 2023 

Son príncipes, princesas y miembros de las casas reales, que pasarán por el altar en el próximo año.

En pocos días un Año Nuevo comienza y son varias las casas reales que se están preparando para celebrar ‘el clásico cuento de hadas’. Príncipes, princesas, y otros miembros de familias reales darán el ‘Si’ en los próximos meses, y todo el pueblo espera con ansias dichos acontecimientos que estan previstos para el 2023. 

Estos son los royals que darán el ‘Si’ en el 2023 
Estos son los royals que darán el ‘Si’ en el 2023

A mediado de este año, Rania de Jordania anuncio el compromiso de su hija, la princesa Iman con Jameel Alexander Thermiotis, un joven nacido en Venezuela que trabaja como ejecutivo en Nueva York. El compromiso fue toda una sorpresa ya que se desconocía que la joven de 25 años estuviera en pareja. Un mes después, la casa real hachemita anuncio que el príncipe Hussein, el heredero al trono, se comprometió con Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif, una joven arquitecta hija de un empresario saudita. “No sabía que sería posible albergar tanta alegría en mi corazón” escribió la esposa del Rey Abdalá II en sus redes sociales. 

Marta Luisa de Noruega renunció a la Familia Real 
Estos son los royals que darán el ‘Si’ en el 2023

Hace unos meses, la princesa Marta Luisa de Noruega decidió renunciar a sus obligaciones reales, pero manteniendo su título por pedido expreso de Su Majestad el Rey. La hija mayor de los reyes Harald y Sonia de Noruega pasara por el altar por segunda vez, para dar el Si junto a Durek Verrey, el chaman con el que la royal mantiene una relación sentimental desde hace dos años. Esta será la segunda boda de la princesa, que ya estuvo casada con el escritor Ari Behn, fallecido en diciembre de 2019. 

Estos son los royals que darán el ‘Si’ en el 2023 
Estos son los royals que darán el ‘Si’ en el 2023

A principios de noviembre, el Gran Duque y la Gran Duquesa de Luxemburgo anunciaron el compromiso de su hija, la princesa Alexandra con Nicolas Bagory. Según se revelo, la boda de la cuarta y única hija de los Duques Enrique y María Teresa se llevará a cabo en la próxima primavera, evento que coincidirá con el nacimiento del segundo hijo de los duques herederos Guillermo y Stephanie. 

 

 

Marta Luisa de Noruega renunció a la Familia Real:

Desde hace un tiempo, varias Casas Reales están siendo cuestionadas. Mientras que Margarita de Dinamarca decidió quitar el título de príncipes a los hijos del príncipe Joaquín, el Rey Harald de Noruega fue el último en abordar abiertamente qué miembros forman parte de la Casa Real. La Princesa Marta Luisa de Noruega lleva un tiempo en boca de todos, y decidió abandonar sus obligaciones reales, pero seguirá manteniendo su título por pedido expreso de Su Majestad el Rey. 

Marta Luisa de Noruega renunció a la Familia Real 
Marta Luisa de Noruega renunció a la Familia Real

“La princesa Marta Luisa quiere contribuir a una distinción más clara entre sus propias actividades y la conexión con la Casa Real. Por lo tanto, la Princesa, en consulta con Su Majestad el Rey y la familia inmediata, ha decidido que este momento no desempañará funciones oficiales para la Casa Real” dice el comunicado oficial que publicó la Casa Real de Noruega.

Desde que se comprometió con el chamán estadounidense Durek Verrett, Marta Luisa de Noruega fue varias veces criticada por usar su título para vender más libros o promocionar ciertas actividades de su pareja, conocido por ser el gurú de las celebridades. De esta manera, la primera hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega, pone fin al debate que existía por delimitar sus actividades como persona privada y sus compromisos como miembro de la realeza. 

La royal quiere hacer más clara la distinción entre sus actividades empresariales y su lugar en la Familia Real. De esta manera, la hermana de Haakon de Noruega comunicó a las organizaciones de las que es patrona que renuncia a su patrocinio, pero no se quedarán ‘huérfanas’, ya que se les ofrecerá que sean representadas por otros miembros de su Familia.