sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 06-02-2024 16:28

Quién es Demi de la Nuit, la cuñada "tiktoker" de Marta Luisa de Noruega que a sus 60 años se convirtió en celebridad

La mujer es hermana mayor de Durek Verrett, la actual pareja de la royal.

En el universo de la realeza noruega, donde cada movimiento es escrutado con atención, un nuevo protagonista ha emergido para robarse el foco de atención: Demetria de la Nuit, conocida como Demi, la hermana mayor de Durek Verrett, prometido de Marta Luisa de Noruega.

Mientras que la atención mediática ha estado principalmente centrada en la relación entre Marta Luisa y Durek, cuyo oficio de chamán ha generado interés y controversia, poca información se conocía sobre la familia de Verrett.

Quién es Demi de la Nuit, la cuñada
Marta Luisa y Durek

Sin embargo, recientemente, la figura de Demi comenzó a causar furor debido a su éxito en las redes sociales, especialmente en TikTok y al hecho de que tiene 60 años y no la aparenta.

Quién es Demi de la Nuit, la cuñada

Así es Demi de la Nuit, la cuñada de Marta Luisa de Noruega

Con miles de seguidores en la plataforma china, Demi desafía la edad con una apariencia que parece desafiar al tiempo. A pesar de tener 60 años, la cuñada de la princesa Marta Luisa aparenta mucho menos, lo que generó que más personas se interesaran por ella.

Quién es Demi de la Nuit, la cuñada

Su presencia en TikTok no solo ha sorprendido por su edad aparentemente joven, sino también por su carisma y estilo único, lo que la ha convertido en una verdadera estrella de las redes sociales.

Aunque su fama puede ser reciente para muchos, parece que la relación entre Demi de la Nuit y Marta Luisa es cercana, lo que añade un nuevo matiz a la dinámica familiar del chamán noruego.

VO