sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-02-2024 09:35

Máxima Zorreguieta se lució con unas sandalias de diseñador y un bolso tejido en su paso por Colombia

La reina de los Países Bajos se suma a la tendencia de los diseño handmade.

Máxima Zorreguieta es una de las monarcas que más se muestran al compás de las tendencias de la moda. Incluso, en la mayoría de los casos es ella quien las impone. La reina de los Países Bajos suele correrse de la vestimenta protocolar de una princesa, con vestidos despampanantes, y apuesta a las prendas urbanas. En una visita que realizó a Colombia, la argentina apostó por un bolso tejido y unas sandalias de lujo. 

Máxima Zorreguieta se lució con unas sandalias de diseñador y un bolso tejido en su paso por Colombia

A diferencia de otras royals, la madre de Amalia de Orange no limita su vestimenta a los trajes de sastre y los vestidos confeccionados con piedras preciosas. Un lema de Máxima es apostar a la industria textil holandesa para fomentar el consumo local a sus ciudadanos. Es así que la esposa del rey Guillermo atiende su agenda de actividades con looks completamente urbanos, pero que no pierden la elegancia.

La argentina comenzó el 2024 con una agenda muy cargada de actividades y actualmente se encuentra en Latinoamérica por una visita benéfica a Colombia. Máxima se caracteriza por estar muy involucrada en lo problemas sociales y de escasez de recursos a nivel mundial, por lo que su presencia para estos casos es fundamental. 

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta en su visita a Colombia
Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta se lució con una falda larga y sandalias de lujo

En su paso por la ciudad de Medellín, la reina se lució con un look elegante de dos piezas con dos prendas básicas. Como suele acostumbrar, la parte superior se trató de una musculosa de algodón de color blanco que cubrió todo su abdomen y cuya costura inferior estaba tapada por una falda tiro alto que le llegaba hasta los tobillos. La prenda inferior, de diseño blanco y negro, contó con un sutil detalle circular que resaltó su cintura. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la cartera tejida que la monarca llevó al hombro durante todo el recorrido. 

Máxima Zorreguieta
El bolso tejido de Máxima Zorreguieta

El accesorio, de tira larga y holgado, era de una combinación de colores en tonos neutros que facilita su combinación con otras prendas. A su vez, Máxima Zorreguieta finalizó el look con unas clásicas sandalias de la marca Hermès y sumó un juego de pulseras doradas en sus muñecas.

En esta Nota