sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 06-02-2024 13:56

Máxima Zorreguieta compartió un emotivo mensaje para el rey Carlos III tras conocer que padece cáncer

La reina de Holanda decidió mostrarle su apoyo al inglés desde sus redes sociales.

El Rey Carlos III enfrenta una difícil batalla tras ser diagnosticado con cáncer. La noticia dio la vuelta al globo y varias figuras importantes decidieron manifestar su apoyo, tal como lo hizo Máxima Zorreguieta.

Recordemos que el comunicado oficial de la corona decía: "Su Majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares, durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus obligaciones de cara al público. Durante este periodo, Su Majestad continuará llevando adelante los asuntos de Estado y los trámites oficiales con normalidad".

Ahora, la reina de Holanda decidió compartir este comunicado en su cuenta oficial de Instagram, que también tenía una foto de Carlos III, y escribirle un breve pero sentido mensaje en este momento tan difícil.

Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo
Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo en la coronación de Carlos III.

"Recupérate pronto Rey Carlos", escribió Máxima Zorreguieta y sumó un emoji de unas manos rezando. Mientras se espera más información sobre la enfermedad que atraviesa el Rey Carlos III, la monarquía de Países Bajos dejó en claro que le desea lo mejor.

El comunicado oficial que compartió Máxima Zorreguieta sobre el Rey Carlos III

Máxima Zorreguieta decidió difundir en sus redes sociales parte del comunicado sobre la salud del rey Carlos III, para mantener informado a su comunidad. "El rey agradece a su equipo médico su rápida intervención, que ha sido posible gracias a su reciente operación hospitalaria. Sigue siendo totalmente optimista sobre su tratamiento y espera volver a su plena función pública tan pronto como sea posible", se puede leer en el comunicado que subieron a la cuenta oficial de los Royals.

Por último, el mensaje que Máxima Zorreguieta eligió compartir aclara: "El Rey Carlos III ha decidido compartir su diagnóstico para evitar especulaciones y con la esperanza de que pueda ayudar a la comprensión pública de todos los afectados por el cáncer en todo el mundo".

J.C.C

En esta Nota