sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 20-03-2024 18:36

Revelan el oscuro rol de Camilla Parker Bowles en el escándalo de Kate Middleton

La reina consorte tendría que ver en el actual escándalo de la familia real británica.

Camilla Parker Bowles es la reina consorte del Reino Unido, lugar que consiguió al casarse con Carlos III tras la trágica muerte de Lady Di. Lamentablemente para ella, no se consolidó de manera adecuada en la familia real y es de público conocimiento la mala relación que ella tiene con el príncipe Guillermo, el heredero al trono.

Ana Polo, la periodista española experta en la casa real británica, filtró una posible teoría que implicaría a la reina consorte con la gran polémica que hay entre Kate Middleton, el príncipe Guillermo, la cirugía abdominal de la princesa de Gales y los supuestos amantes que hay en la pareja real.

Reina Camilla
Reina Camilla

Qué tendría que ver Camilla Parker Bowles con la polémica

Aparentemente, la noticia del cáncer de Carlos III habría puesto muy nerviosa a Camilla, debido a que el futuro de la reina consorte es una incertidumbre. La familia real no la quiere, y es por eso que los rumores comenzaron a circular por el aire y aseguraron que la propia esposa del rey es quien filtró la información acerca de Guillermo y Kate.

Camilla Parker Bowles estaría dando la información que debilita cada vez más al príncipe y la princesa de Gales, según las teorías que se barajan. De todas maneras, quienes subieron las fotos retocadas fueron los propios Guillermo y Kate Middleton, pero igualmente se cree que Camilla tiene algo que ver en la caída del matrimonio.

SDM