miércoles 12 de junio del 2024
INTERNACIONAL Ayer 11:21

Quién es Ángela Aguilar y cómo es su historia de amor con Christian Nodal, quien se separó de Cazzu recientemente tras ser padres

Los cantantes oficializaron su romance y generaron un gran escándalo.

Christian Nodal anunció hace unos días un nuevo noviazgo con un a cantante mexicana, luego de que este se separara de Cazzu hace poco más de un mes. Recordemos que Christian Nodal y la cantante argentina tuvieron una hija hace menos de un año, Inti es el nombre que fue elegido para la pequeña.

La separación de Christian Nodal y Cazzu

El 23 de mayo pasado Cazzu y Christian Nodal sorprendieron a todos sus seguidores en redes al anunciar que se separaron luego de casi dos años en pareja y con una pequeña hija de 8 meses. Ambos cantantes publicaron, de forma conjunta, que la relación no daba para más, por lo que se separaban para poder mantener bien el vínculo por su hija.

Por medio de las historias de Instagram tanto Cazzu como Christian Nodal dieron a conocer su separación “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados” arranca el texto que compartió el cantante mexicano, “nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”. “Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdo con cariño” sentenció para finalizar el comunicado.

Cazzu y Christian Nodal
Christian Nodal y Cazzu con Inti.

Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes colaboraron en una canción en 2020, se mostraron muy pegados y cariñosos. “Es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar” sentenciaron al ser consultados por su presente. A menos de un mes de confirmar su separación con Cazzu, Christian Nodal confirmó por medio de Hola! que hoy en día se encuentra en una relación con una cantante Mexicana. Según comentan ambos cantantes el momento en que se conocieron fue después de que Christian Nodal se separará de Cazzu; pero nadie creyó esa historia al haber pasado nada más que un mes de dicho momento.

“Esto no es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar” detalló en la entrevista Ángela Aguilar, dejando abierta la posibilidad de que ellos se habrían enamorado antes pero por su relación con la cantante argentina tuvieron que poner en pausa.

Quién es Ángela Aguilar

El nombre de Ángela Aguilar se hizo viral luego de que se hagciera pública su relación con el cantante Christian Nodal. Ella es una joven cantante mexicana de 20 años, nació en Estados Unidos en 2003 mientras su padre, Pepe Aguilar, estaba de gira por dicho país. 

Ya en 2012 grabó su primer album junto a su hermano Leonardo Aguilar, "Nueva tradicion". Ya en 2018 se unió a su padre en el tour "Jaripeo sin fronteras" que se presentó tanto en Méxivo como en Estados Unidos. En el año 2019 realizó una presentación única de la canción "Shallow" en la página de la Academia de Grabación, los Grammy; con el permisto de Lady Gaga

Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar
Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar.

Según se descubrió Ángela Aguilar conoció a Christian Nodal por el año 2020 cuando juntos realizaron la canción y el video "Dime Cómo Quieres". Desde ese momento se noto la gran química que tenían ambos. En dicho momento Christian Nodal admitió tener mucho cariño y respeto por la familia Aguilar y que se sentía honrado de poder realizar este tema junto a la joven.

 

VDV