sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 29-02-2024 18:15

Toda la verdad sobre la desaparición de Kate Middleton: qué dijo la Casa Real sobre su salud

La familia de la princesa de Gales actualizó el parte médico.

Kate Middleton está totalmente alejada de los medios desde hace más de un mes, cuando se sometió a una cirugía abdominal, en enero. Desde ese momento, después de haber estado dos semanas en el hospital recuperándose, comenzó su larga rehabilitación y no fue vista por ningún medio ni persona ajena a su familia.

Kate Middleton
Kate Middleton

La ida del príncipe Guillermo en un acto conmemorativo en memoria de su fallecido padrino, Constantino de Grecia, llamó la atención de todos. Al excusarse con “asuntos personales”, el pueblo se alertó y preocupó por la princesa Kate, pero la Casa Real británica decidió calmar las aguas al dar un nuevo informe de salud sobre Middleton.

Qué dijo la casa real británica sobre Kate Middleton

El portavoz de la Casa Real se comunicó con la revista People, a la que le brindó información exclusiva sobre el estado de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton. “Se encuentra bien y  su evolución avanza según lo esperado”, fue lo que informó el comunicador. Pese a ser poco, es suficiente para tranquilizar a la gente que se preocupó por ella.

Kate Middleton se operó sin que la cirugía haya sido conocida por los medios de comunicación, lo que hizo que su ingreso al hospital también haya generado preocupación en la gente. Su silencio y desaparición repentina genera incertidumbre, pero lo cierto es que su rehabilitación lleva tiempo y disciplina. Todo indica que después de Semana Santa, la princesa retome poco a poco su vida cotidiana.

SDM

En esta Nota