Letizia Ortiz ha mantenido un secreto durante más de dos décadas. Pese a que es protagonista de constantes especulaciones y rumores, nadie había podido descubrir la verdad sobre uno de sus familiares más cercanos. Sin embargo, recientemente se descubrió que la reina consorte de España ha estado ocultando a una tía que fue repudiada por sus propios seres queridos.
En este sentido, trascendió que la abuela materna de Letizia, María Teresa Ortiz, estaba casada antes de tener a Paloma Rocasolano y que tuvo una hija llamado Otilia con este esposo anterior, lo que generó un conflicto en la familia. Los padres de la monarca y su propia abuela, nunca la aceptaron como parte de la familia y desde entonces han mantenido una distancia con ella.

La reina Letizia ha mantenido el secreto sobre su tía durante más de 20 años, aunque algunos miembros de la familia han hablado sobre la situación en privado. Según fuentes cercanas a la monarca, la ex periodista ha querido proteger a Otilia y mantenerla alejada del escándalo y la atención pública.
Aunque la razón por la que Letizia Ortiz ha mantenido el secreto es desconocida, se cree que puede ser debido a que su familia siempre ha considerado a Otilia como una "intrusa" en su linaje real.
AM

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

Video: Trump y el rock de "Argentina está muriendo"

Juliana Awada anticipa el verano con un look rojo que será tendencia

Pampita da un giro en su carrera: su nuevo proyecto tras el final de Los 8 escalones
