Letizia Ortiz ha mantenido un secreto durante más de dos décadas. Pese a que es protagonista de constantes especulaciones y rumores, nadie había podido descubrir la verdad sobre uno de sus familiares más cercanos. Sin embargo, recientemente se descubrió que la reina consorte de España ha estado ocultando a una tía que fue repudiada por sus propios seres queridos.
En este sentido, trascendió que la abuela materna de Letizia, María Teresa Ortiz, estaba casada antes de tener a Paloma Rocasolano y que tuvo una hija llamado Otilia con este esposo anterior, lo que generó un conflicto en la familia. Los padres de la monarca y su propia abuela, nunca la aceptaron como parte de la familia y desde entonces han mantenido una distancia con ella.

La reina Letizia ha mantenido el secreto sobre su tía durante más de 20 años, aunque algunos miembros de la familia han hablado sobre la situación en privado. Según fuentes cercanas a la monarca, la ex periodista ha querido proteger a Otilia y mantenerla alejada del escándalo y la atención pública.
Aunque la razón por la que Letizia Ortiz ha mantenido el secreto es desconocida, se cree que puede ser debido a que su familia siempre ha considerado a Otilia como una "intrusa" en su linaje real.
AM

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Mensaje para Karina Milei desde el canal del Gordo Dan: "Nosotros votamos a Javier"

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas
