jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 04-03-2024 12:43

La primera boda lésbica en la realeza británica: Se casó Ellen Lascelles, prima del príncipe William y de Harry

La celebración se llevó a cabo en Australia.

Ellen Lascelles, tataranieta del Rey Jorge V marca un hito en la historia de la Familia Real, al protagonizar la primera boda lésbica en la realeza británica. Con una celebración alegre al aire libre en Australia, la prima de 39 años del príncipe William y de Harry, celebró su unión con la australiana, Channtel McPherson, conocida como "Chan".

Sobre la boda de Ellen Lascelles

Ellen Lascelles y  Channtel McPherson realizaron una ceremonia la semana pasada en Byron Bay Hinterland. Junto a una pancarta artesanal que en la que se leía "Acá vienen las novias", la pareja intercambió votos y selló su amor con un beso.

Con la ceremonia celebrada en medio de las impresionantes colinas verdes y la exuberante selva tropical de Australia, las novias se rodearon de sus seres queridos para celebrar ese día tan especial.

Ellen Lascelles y Channtel McPherson
Ellen Lascelles y Channtel McPherson.

Ellen Lascelles ya tiene un hijo y una hija de una relación anterior, y Channtel McPherson, que también es madre, están emocionadas de formar una familia ensamblada. La elección de una boda al aire libre refleja la conexión de la pareja con la naturaleza y su deseo de unir sus vidas en un entorno hermoso y significativo.

De esta manera, la prima del príncipe William y de Harry vivió uno de los días más felices de su vida. 

 

 

En esta Nota