jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 18:08

Las fotos del príncipe Harry y el príncipe William en una pelea

La polémica producción de fotos de Alison Jackson se viralizó en los medios y en las redes sociales a tan sólo días de la coronación del rey Carlos III.

Recientemente, unas fotos que retrataban al príncipe Harry y al príncipe William en una pelea se viralizaron en los medios y en las redes sociales. Por supuesto que la viralización de las imágenes se debió a la clara tensión que hay entre los hijos del rey Carlos III, que se estarán cruzando en la coronación en la abadía de Westminster, ceremonia que colocará las coronas sobre las cabezas del hijo de la difunta reina Isabel II y de Camilla Parker Bowles.

De todas formas, aunque las imágenes generaron controversia y especulaciones, en realidad se trataba una producción de fotos de una obra de Alison Jackson. El fin de esta producción es retratar a la familia real británica de una manera paródica y mostrando aquello que nunca vimos de ellos. Esta obra fue titulada The Crown (La Corona) y es un juego entre la realidad y la ficción, ya que te hace dudar de si realmente son dobles.

William y Harry
Imágenes de William y Harry en una pelea

A pesar de que las fotos parecen absolutamente reales, no lo son. Jackson utilizó a dos hombres parecidos, casi idénticos, a los príncipes Harry y William y recreó una posible escena que se podría haber dado si tenemos en cuenta los rumores de la mala relación entre ellos. Esto alimentó aún más el imaginario colectivo y generó más polémica sobre las tensiones dentro de la familia real con respecto al hijo menor de Lady Di. 

De hecho, la pelea que se retrata en la imagen de Alison Jackson es una recreación de una pelea que Harry dice haber tenido con William hace un tiempo. Esto lo contó en su libro 'Spare', en el cuál hace un descargo sobre las situaciones difíciles que tuvo que vivir luego de casarse con Meghan Markle por no ser aceptada por los miembros de la familia real británica.

William y Harry
Parte de la producción de Alison Jackson

Además de la fotografía que muestra al príncipe Harry y al príncipe William en una pelea, la fotógrafa también hizo otras imágenes con otros miembros de la familia real. Por ejemplo, en una de las fotos que integran esta obra maestra, se puede ver a Camilla Parker Bowles depilándose con cera mientras toma un té. Estas situaciones podrían resultar un escándalo si salieran imágenes, pero también es un recurso de la artista para mostrar aquello que no se ve de la familia real y que son cosas propias del humano.

Camilla Parker Bowles
Camilla Parker Bowles depilándose

Alison Jackson habló sobre lo difícil que fue conseguir a los dobles de los miembros de la familia real. "El rey Carlos, el príncipe William y el príncipe Harry son muy difíciles. Estoy desesperada con ellos. El otro día encontré a un Harry andando en la calle. Hay que tener el ojo puesto", contó sobre el proceso de selección de los dobles. Luego, agregó: "A veces la gente no quiere admitir que se parece a alguien o no quiere tomarse la molestia de ponerse en contacto con una agencia, pero se puede ganar mucho dinero".

El príncipe William quiere ignorar a Harry en la coronación del rey Carlos III

Se acerca la coronación del rey Carlos III y Camilla Parker Bowles y está todo listo para el gran evento histórico del año. Hace unas semanas, el príncipe Harry confirmaba su asistencia, pero sin Meghan Markle ni sus hijos. Según dicen fuentes cercanas, el duque de Sussex habría dudado si asistir o no por la enorme brecha que existe en la familia real británica con su esposa e hijos, por los escándalos que giran alrededor de su autobiografía 'Spare' y otros proyectos hablando de la Corona.

Además, las fuentes de Mail Online aseguran que el príncipe William no quiere verlo y no quiere hablar con él, así que planea ignorar a Harry durante la coronación. Y parece que el resto de los integrantes de la familia repetirán el mismo comportamiento y lo tratarán con distancia y frialdad.

NL.

En esta Nota