lunes 27 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 18-01-2024 19:00

Quién es Clara de Luxemburgo, la esposa de uno de los príncipes más sexys del mundo

La princesa es hija de un rico empresario alemán y conoció a su marido en Suiza.

Clara de Luxemburgo está casada con el príncipe Félix, el segundo hijo del Gran Duque Enrique de Luxemburgo y la Gran Duquesa María Teresa. No contrajeron matrimonio por una única vez, sino que lo hicieron por duplicado en 2013. La primera ocasión fue durante una boda civil en Alemania, y la segunda, al sur de Francia.

El 13 de diciembre de 2012 el Grand Ducal Court de Luxemburgo había anunciado el compromiso del Príncipe Félix con Claire Margareta Lademacher. La pareja Real tuvo tres hermosos y adorables hijos. Amalia Gabriela María Teresa, de 9 años, Liam Enrique Hartmut, de 7 años y el pequeño Baltasar Félix Carlos, que nació el 7 de enero del 2024, hace apenas pocos días. 

Cómo es Clara de Luxemburgo, la esposa del príncipe Félix
Clara y Félix de Luxemburgo

Así es Clara de Luxemburgo

La princesa nació en 1985, en Filderstadt, Alemania. Es hija de un rico empresario, Harmut Lademacher, quien fundó la empresa de telecomunicaciones LHS Telekommunikation. Clara estudió en el prestigioso Collège Alpin International Beau Soleil, en Suiza, donde obtuvo el premio de excelencia y, además, conoció al príncipe Félix.

Cómo es Clara de Luxemburgo, la esposa del príncipe Félix
La Familia Real

Ella no dejó que el amor opaque sus estudios y decidió comenzar a estudiar Comunicación Internacional en la Universidad Americana de París. Su primer trabajo fue en el departamento de publicidad de Condé Nast en Nueva York y Múnich, pese a que cambió su idea inicial y comenzó a estudiar bioética en la Universidad Regina Apostolorum de Roma. Gracias a esa carrera, hoy es patrona de la asociación de trasplantes de Luxemburgo.

Clara de Luxemburgo y su familia habitan el Château de Les Crostes, un castillo ubicado en la Provenza y allí dirigen una producción vitivinícola, que es propiedad de la familia de la princesa. Además, junto a un matrimonio amigo, fundaron Young Empire, una firma de moda y decoración para hogares. Allí, Clara retomó su experiencia en el mundo de la publicidad de moda e incluso hizo de modelo.

SDM