sábado 12 de junio de 2021
caras
REALEZA | 10-05-2021 20:58

¡Todas las fotos! Así fue el primer cumpleaños de Charles de Luxemburgo

Con un divertido video, el niño, segundo en la línea de sucesión después de su padre, se lo vio celebrando su gran día. Galería de fotos

Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume, príncipe de Luxemburgo, celebró su primer año de vida.

El niño es el único hijo de Guillermo y Sthépahnie Lannoy y en el futuro será el duque de la corona de Luxemburgo.

En una íntima celebración el pasado domingo, Charles, segundo en la línea de sucesión sopló la velita y a su lado, sus padres  Guillermo y Sthepanie aplaudieron emocionados.

Charles de Luxemburgo festejó su primer cumpleaños
Charles de Luxemburgo celebró su primer añito soplando las velitas. Foto: Instagram 

La imagen siguiente lo muestra a su padre, con ternura, que le da de probar con su dedo un poquito del emblemático y sencillo pastel. Desde la Casa del Gran Duque compartieron las imágenes de fotografías con un hermoso mensaje: "Feliz cumpleaños S.A.R. el Príncipe Charles celebra hoy su primer cumpleaños! Para este hermoso evento, la Pareja Heredera se complace en compartir con ustedes una nueva serie de fotos" . 

Charles de Luxemburgo festejó su primer cumpleaños

Entre las imágenes aparece un video en el que el niño juega en el campo, con un conejo y con las coloridas flores del lugar, también intenta abrir las cajas con sus regalos. Fue un día de gran emoción para la corona que pudo compartir el festejo a través de las redes sociales. El mensaje oficial, rezaba: "Descubre los momentos mágicos del primer cumpleaños del Príncipe Carlos capturados en este pequeño video de recuerdo".

Charles de Luxemburgo festejó su primer cumpleaños

 

LP 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios