sábado 25 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 05-04-2024 14:24

Quién es Martijn Lakemeier, el joven que interpreta a Guillermo en la biopic de Máxima Zorreguieta

El actor es una joven promesa de los Países Bajos.

Martijn Lakemeier, reconocido actor neerlandés de 30 años, ha capturado la atención del público argentino por su rol en la serie "Máxima", en donde encarna al rey Guillermo de Holanda.

Además, el joven comenzó a destacar luego de que se confirmara su romance con Delfina Chaves, su compañera de reparto en la biopic que estrenará por Star + el próximo 9 de abril.

Martijn Lakemeier, el joven que interpreta a Guillermo en la biopic de Máxima Zorreguieta

Quién es Martijn Lakemeier

Lakemeier saltó a la fama a una temprana edad al ganar el premio Becerro de Oro al Mejor Actor en el Festival de Cine de los Países Bajos en 2009, convirtiéndose en el actor más joven en recibir este galardón.

Su interpretación en la película "Oorlogswinter", donde dio vida a un joven obligado a unirse a la resistencia holandesa durante la invasión nazi, lo consolidó como un talento prometedor en la industria cinematográfica de su país.

Martijn Lakemeier, el joven que interpreta a Guillermo en la biopic de Máxima Zorreguieta

Ahora, en la serie "Máxima", Lakemeier asumió el desafío muy grande al interpretar al rey Guillermo de los Países Bajos, conquistando al público con su carisma y talento en las primeras imágenes y adelantos que se conocieron de la biopic.

Martijn Lakemeier, el joven que interpreta a Guillermo en la biopic de Máxima Zorreguieta

Sin embargo, otro detalle que puso en alerta a los fanáticos es su romance con Delfina Chaves, que trascendió la pantalla y se convirtió en una realidad, confirmado por la propia pareja en una reciente entrevista.

"No estamos solo actuando como una pareja enamorada, realmente lo somos", expresó Chaves, revelando la verdadera naturaleza de su relación. Los rumores sobre su romance surgieron desde el primer tráiler de "Máxima", donde la química entre ambos era palpable.

De que tratará la serie de Máxima Zorreguieta

La producción promete desplegar, en seis episodios de 50 minutos cada uno, el ascenso de Máxima al trono holandés.

Comenzando en el año 1999 en Sevilla, la trama explorará el pasado de la royal en Argentina y su relación con su familia, así como los desafíos que enfrentó al convertirse en parte de la realeza europea.

VO

En esta Nota