jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 22-04-2024 12:53

Revelan cómo es la reina Letizia como amiga: "complicado”

Los pormenores del círculo íntimo de la reina.

La vida de Letizia Ortiz cambió por completo cuando se casó con el rey Felipe VI en 2004. La española no pertenecía a la realeza, sino que se dedicaba al periodismo y hoy en día ejerce como reina consorte. Así fue que una de sus amigas más cercanas, Sonsoles Ónega, reveló cómo es su relación actualmente.

Fue durante una entrevista con Pilar Vidal que la periodista se refirió a cómo es ser amiga de Ortiz, en qué se ha modificado el vínculo desde que forma parte de la realeza y las situaciones que sucedieron en los últimos años que la han hecho reconsiderar su visión de la reina de España.

"No ha cambiado la forma que tenemos de relacionarnos. Evidentemente sí ha cambiado todo lo demás y lo ha complicado", reveló Ónega y también agregó que es la primera vez que le hacen esta pregunta tan compleja. 

Cómo es la amistad con la reina Letizia

Ónega fue enfática al reconocer que su relación de amistad "No ha cambiado nada desde que nos conocimos en CNN+. Y, te diría, ella tampoco ha cambiado mucho. Otra cosa es que se haya adaptado a sus circunstancia 'profesionales/personales'. Pero la persona sigue siendo la misma".

"Hay veces que profesionalmente me pronuncio menos de lo que querría. Tal vez con ella sea más cuidadosa con las opiniones o hasta en mi posicionamiento porque corro el riesgo de hacerle más daño que otra cosa, de no resultar creíble", explicó Ónega sobre la relación con Letizia Ortiz y también recordó que la reina apareció de sorpresa en la presentación pública de su más reciente libro.

En esta Nota