miércoles 29 de mayo del 2024
ESPAñA 19-04-2024 11:47

Un detalle en la valija de Letizia Ortiz confirma el peor miedo de la reina

La reina de España está siempre preparada ante una eventualidad.

Letizia Ortiz y Felipe VI realizaron su visita oficial a Holanda, y fueron recibidos por Guillermo y Máxima Zorreguieta. El viaje contó con varios eventos sociales, en los que las reinas desplegaron todo su encanto y glamour con sus looks. Sin embargo, una de las anécdotas más comentadas fue el imprevisto que sufrió la monarca española, por culpa de sus zapatos de taco. Sucede que la nuera de la reina Sofía sufre de un problema en los pies, que le genera dolor y no puede mantenerse de pie. Por eso, en una oportunidad, debió saludar sentada a los presentes. 

La valija de Letizia Ortiz

Según "Semana", se evalúa un posible desenlace de Juan Carlos en cualquier momento. El medio español comunicó que el rey hace días a su entorno íntimo las dudas que le provoca su muerte. Dónde lo enterrarán, cómo, honores de estado, etcétera. Elena y Cristina, las más próximas al rey, están en alerta por cualquier eventualidad con respecto a su padre, que eso sí, no deja de cruzar el planeta en jet privado. Y con respecto a Felipe VI, y por lo tanto a Letizia Ortiz, hay un detalle oculto que también indica que están en guardia. Se encuentra en la valija de viaje de los monarcas en Holanda. Se trata de ropa negra de duelo, adecuada para asistir a un funeral o un entierro al bajar del avión. 

Letizia Ortiz y Felipe VI
Letizia Ortiz de negro.

Por otro lado, con respecto a sus viajes, se supo que Letizia Ortiz también exige bolsas de sangre de su tipo en los hospitales de las ciudades que visita. Además, hace falta una ambulancia medicalizada a su disposición y habitaciones disponibles en Guardia y en piso. Sin dudas, la reina le teme a las eventualidades y quiere estar preparada ante cualquier imprevisto.

 

 

En esta Nota