La reina Sofía suele ser la primera en llegar a Mallorca, lugar en el que tienen el palacio para vacacionar junto a la familia real. Es difícil saber quién se hospeda en la casa y quién no, pero durante todos los años que llevan vacacionando en el Palacio de Marivent, solo se la ha visto a la reina Sofía invitar a dos personas.
El palacio de Marivent se encuentra en Palma de Mallorca, y cuanta con 33 mil hectáreas en total, donde se aprecian, además de las edificaciones, grandes jardines.
Quiénes son las únicas dos amigas de la reina Sofía en Mallorca
Luego de que Juan Carlos se fuese a Abu Dabi hace ya 5 años, donde ahora convive con su nieto Froilán de Marichalar, Sofía de Grecia ha estado más sola de lo normal, ya que era su esposo era el que armaba las amistades, como la conocida ‘Corte de Palma’ que estaba formada por distintas personalidades con las que se juntaba el emérito Juan Carlos. Pero esto no significa que no sigue viendo a sus dos amigas más cercanas.
Se trata de Irene de Grecia, hermana de Sofía, con quien mantiene una gran relación de toda la vida. Irene siempre se encontraba para apoyar a su hermana, incluso luego de su casamiento con el entonces príncipe Juan Carlos.
La otra amistad de Sofía es la princesa Tatiana Radziwill, su prima segunda. Tatiana es hija del príncipe polaco-lituano Dominico Raniero Radziwill y de la princesa Eugenia de Grecia, quien es prima hermana del padre de Sofía.
Su gran amistad empezó cuando ambas familias se exiliaron en Sudáfrica durante la Segunda Guerra Mundial, ahí ambas formaron una gran relación que conservan hasta el día de hoy.
La reina Sofía siempre mantuvo su vida privada, en la medida de lo posible, pero después de tanto tiempo vacacionando en el mismo lugar sorprende no verla en alguna cafetería de la zona, dando algún paseo o conversando con alguna amistado local.
L.V