sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 12:39

El Pollo Álvarez finalizó los rumores de separación con Tefi Russo

Tras varias semanas de especulación sobre la crisis matrimonial y que la pareja no pasó noche buena juntos, el conductor habló sobre el tema.

El 2022 para el Pollo Álvarez estuvo lleno de sorpresas a nivel laboral, ya que tuvo la oportunidad de cumplir el sueño de cubrir el Mundial Qatar 2022, se convirtió en conductor oficial y tiene muchas propuestas para el próximo año. Sin embargo, en las últimas semanas tuvo que luchar con las especulaciones hacía una crisis matrimonial con Tefi Russo.

Todo comenzó sobre su viajar a Qatar, puesto que, viajó solo y esto derivó a varias incertidumbres, lo que llevó a que la pareja saliera a desmentir una crisis y aclarar que todo estaba bien, pero esto no fue suficiente para convencer. De regreso, en vísperas de Navidad, el conductor pasó Noche Buena con entorno familiar y amigos, sin su esposa, aumentando más los rumores de separación.

La panelista, Estefi Berardi fue de las primeras en hablar sobre este tema, analizó la situación y aclaró que es costumbre de ellos pasar las fiestas, cada uno por su lado y afirmó que ‘’estaba todo bien’’. La información que obtuvo era verídica, ya que ella misma se había contacto con el Pollo y Tefi.

Pollo Álvarez y Tefi Russo

Mediante su cuenta de Instagram, el Pollo Álvarez se encargó de no hablar, si no, mostrar una foto, con la que le pone un punto final a cualquier tipo de especulación. Subió una foto donde se los ve en la playa y una frase especial: ‘’SIEMPRE JUNTOS’’. En mayúsculas, dejando en evidencia que hoy más que nunca están muy unidos y enamorados.

En esta Nota