viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-10-2020 17:00

Alaina Castillo, la primera youtuber que llega al Spotify Radar en USA

La mexicana de 19 años ya formó la cartelera de Spotify en el Times Square en Nueva York.

Con tan sólo 19 años pero una carrera consolidada como youtuber, la cantante mexicana Alaina Castillo presentó ayer su tema en español "Párate" que formará parte de su próximo disco.
 
La versatilidad de Alaina le permite moverse entre varios género musicales, y en todos se luce, destacan sus raíces latinas y confiesa sus pensamientos más íntimos en sus letras.

Su tema anterior "Tonight", fue el himno fiestero antisocial de Alaina que escribió para enfatizar su propio estilo de vida y animar a sus oyentes a aceptar su soledad, más aún en tiempos de pandemia. Marca así en su melodía contagiosa y pegadiza su mensaje de que hay poder en la soledad.
 

La artista canta en inglés y en español y combina sus raíces latinas con el R&B, el pop y el hip hop. En sus redes tiene más de 3 millones de fans y en los últimos 6 meses cultivó cerca de 2 millones de seguidores en Tik Tok con más de 100 millones de reproducciones hasta el momento y en Youtube tiene 860 millones de reproducciones.

Su primer sencillo "I don´t think I love you anymore" fue lanzado a principio de este mes y ya logró más de 4 millones de visitas en tanto que su tema "No importa" de su EP "Antisocial Butterfly" tuvo medio millón de visitas sólo en la primera semana de su lanzamiento.

 

En esta Nota